POLITICA
El azul y oro en la picota

Una exigencia del patrocinante

La casa de juegos Betandwin ofreció a mediados de este año 13 millones de dólares. La única exigencia del proyecto sería que las camisetas lleven el escudo oficial.

default
default | Cedoc
La promocionada polémica por los colores de la camiseta consiste en que hoy van a plantear la posibilidad de utilizar prendas deportivas que no respeten la tradición del club. La única exigencia sería que tengan el escudo oficial.

Bajo la conducción de Mauricio Macri la directiva boquense ya realizó algunas modificaciones a los tradicionales colores azul y amarillo.

A mediados de septiembre de 2002 los 'xeneizes' utilizaron una alternativa con el fondo color amarillo, una franja azul en el pecho, el escudo del club y los logotipos de los patrocinadores, en el arranque de la Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima (los platenses eliminaron a los boquenses en la revancha jugada en Salta).

Ahora, los cambios obedecerían a la exigencia de un nuevo patrocinante, que podría ser la casa de juegos Betandwin, una de las compañías líderes del sector, que a mediados de este año ofreció pagarle a Boca 13 millones de dólares por la publicidad.

Fuente: Télam