POLITICA

Una exlegisladora K contra los "burgueses" que compran online

Dice que los que critican el cepo web son "individualistas liberales". Dos libros por año, "son suficientes".

La exlegisladora Naddeo defendió a capa y espada por Twitter la medida del límite de dos compras anuales.
| Télam

La exlegisladora porteña María Elena Naddeo se sumó a la polémica medida de la AFIP de restringir aún más las compras por Internet, al hacer comentarios por la red social Twitter que levantaron cientos de críticas.

Cientos de usuarios de la red social criticaron la prohibición del Gobierno de no poder comprar más de dos libros o películas o cualquier otro producto que no se produce ni distribuye en el país. Y incrementaron su malestar cuando la Naddeo se burló y criticó a los "burgueses" que impiden la "utopía socialista".

"Los burgueses no aceptan una sola restricción a su poder de compra. Ay Fidel! Aquí será difícil nuestra utopía socialista!", dijo. Y ante la crítica de editores, escritores y periodistas, la exlegisladora se mostró sorprendida ante el hecho de que hubiera productos no conseguibles en el país. "¿Y no se pueden comprar aca?", le respondió a una editora.

Además, aseguró que comprar dos libros por año era "suficiente".

Alineada a Aníbal Ibarra, Naddeo fue legisladora hasta 2013, cuando se presentó a la reelección en la lista de Pablo Ferreyra pero no obtuvo los votos necesarios para conservar su banca. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los tweets: