POLITICA

Vandenbroele no declaró y presentó un escrito

El presidente de "The Old Fund", que se quedó con Ciccone, estuvo una hora en el despacho del magistrado y se negó a contestar preguntas.

| DYN

Alejandro Vandenbroele, presidente de "The Old Fund", la empresa que se quedó con Ciccone presentó un escrito al juez Ariel Lijo  donde pidió una serie de medidas de pruebas en la causa que se investiga al vicepresidente Amado Boudou.

La Justicia investiga si el fondo de esa compañía tuvo como cara visible a Vandenbroele y detrás a Boudou y José María Núñez Carmona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las sospechas. En 2012 el juez que tenía la causa en ese momento, Daniel Rafecas, allanó un departamento en Puerto Madero a nombre de Boudou.

El pago de las expensas estaba a nombre de Vandenbroele, representante de The Old Fund y fue quien, el 14 de noviembre de 2011, presentó ante la AFIP el plan de pagos de Compañía de Valores Sudamericana (la ex Ciccone) para acomodar las cuentas y así poder empezar a operar. Boudou niega vínculos con Vandenbroele.