POLITICA
ELECCIONES 2015

"Vas a morir gorila", le escribieron a un candidato del PRO en Entre Ríos

Javier Melchori se despertó con un graffiti que lo amenaza de muerte sobre la fachada de su casa, a cuatro días de las elecciones.

"Vas a morir, gorila", le escribieron al candidato del PRO.
| Gentileza El Día

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos en Gualeguaychú, Javier Melchori, amaneció esta mañana con atemorizantes mensajes sobre la fachada de su casa, donde le dejaron amenazas de muerte.

Vas a morir gorila”, dice el graffiti que encontró hoy el dirigente rural sobre el frente de su casa, en Entre Ríos. La postal se puede observar en las imágenes publicadas por el medio local El Día.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato le confirmó al matutino que en las próximas horas realizará la denuncia ante la fiscalía competente por “amenazas” e “intimidación pública”.

Para Melchori podría tratarse de las mismas personas que dejaron pintadas en un local partidario del PRO aledaño a su casa. Allí también se leen insultos del mismo calibre.