El año pasado, el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández; se había encargado de negar la versión que indicaba que Antonini Wilson había estado en Casa de Gobierno. " No consta en ningún lado. Usted para ingresar a Casa de Gobierno tiene que presentar documento y firmar", señaló en el programa "El Juego Limpio", que conduce Nelson Castro.
"Son cosas que son muy fáciles de descifrar", sostuvo Fernández. "En la Casa de Gobierno tiene que declarar su nombre para entrar, no consta en ningún lugar. Son de las tantas cosas que se han instalado y nosotros tenemos que dar explicaciones. Si entró o no entró hay que pedir el sistema y averiguar", decía el funcionario, frente a la sugerencia de Castro que le pedía "no poner las manos en el fuego porque se quemaría".
Por entonces, el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos pedía la cabeza del valijero que ingresó al país en agosto de 2007 con 800 mil dólares: "¿Por qué no lo mandan a Antonini Wilson a la Argentina? Hubo cuatro pedidos de extradición".