POLITICA

Vea lo que dijo la senadora Sánchez, en su provincia, antes de votar la Ley de Medios

En la web de Del Plata Corrientes (FM 90.1), la legisladora habló del inminente voto.

default
default | Cedoc

Del Plata Corrientes (www.delplatacorrientes.com) es la web de radio FM 90.1, obviamente en esa provincia, y publicó, el pasado 22 de setiembre, un diálogo de sus periodistas con la senadora María Dora Sánchez, que hoy sorprendió al bloque radical al anunciar que acompañará al kirchnerismo votando a favor de la Ley de Medios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Yo he estado con el Gobernador el viernes, sábado y domingo y nunca me ha expresado ninguna postura a favor de la ley de medios en el Senado”, dijo Sánchez en relación a las versiones que circulaban, señalando que Arturo Colombi le ofrecería su voto a Kirchner para que la devolución sea el apoyo de Nación para el próximo balotaje", decía el portal correntino.

“De igual manera esto no quita que la actitud de los Kirchner con los gobernadores sea perversa”, le dijo Sánchez a Del Plata Corrientes, asegurando que la pareja presidencial ”maneja a los mismos con la billetera y saben de las miserias que pasan las provincias, en estas condiciones ellos presionan. Igualmente en nuestra provincia la situación económica se sustenta con financiación propia, más allá de que las obras públicas se encuentren paradas y existan desajustes para arreglar”.

En la misma comunicación, la senadora manifestó que como la ley tiene más de 200 artículos había que estudiarlos minuciosamente: “Son muchos artículos que son muy peligrosos para la prensa independiente; por lo tanto tengo mis asesores que me ponen al tanto de todo. Es una ley que la quieren sacar de la noche a la mañana, y lo pueden hacer porque esta gente (por los Kirchner) tiene la capacidad de conseguir la mayoría insólitamente; ya tienen varios senadores conquistados por medio de sus gobernadores”, aseveró.

Por último, la senadora recalcó que ya tenía posición tomada sobre la ley, aunque no la adelantó: “Ya tengo mi decisión definida al respecto, de igual manera la seguimos estudiando porque el debate en el senado no va alcanzar para interiorizarse de sus artículos", señaló.

Fuente: Del Plata Corrientes