Vecinos de la villa 31 realizaban una vigilia frente a la Legislatura porteño y marchaban esta mañana para pedir a los representantes del oficialismo que den quórum para aprobar el plan de urbanización de esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.
"Queremos que nuestro barrio se incluya a la Ciudad, queremos ser parte de la Ciudad y queremos decirle al señor Mauricio Macri que le diga a los legisladores del PRO que bajen al recinto y que voten el dictamen", reclamó el delegado de la Villa 31 Carlos Alemán.
Un grupo de habitantes de la villa 31 permanecieron desde anoche con carpas frente a la Legislatura y el resto de los vecinos marchará a partir de las 10 para seguir la sesión de la Legislatura y pedir
"infraestructura del barrio donde viven más de 40.000 personas: la apertura de calles y servicios de agua, luz, cloacas", detalló Alemán en declaraciones a la prensa.
Por otro lado, la salida Castillo de la autopista Illia se encontraba cerrada al tránsito esta mañana por la concentración de vecinos de la villa 31, aunque a media mañana comenzaron a levantar el corte.
Esta mañana temprano, las demoras en el tránsito se extendían hacia la bajada Sarmiento de la avenida Lugones, por la gran cantidad de vehículos pesados que se veían obligados a transitar por esa salida.