POLITICA
Asamblea Legislativa

Vertiginoso ritmo de trabajo en el Congreso para que todo brille

Empleados del Parlamento trabajaron desde ayer a pleno en la limpieza y acondicionamiento de las instalaciones.

Empleados del Congreso, trabajando para que todo funcione correctamente.
| Télam

Personal del Congreso Nacional trabaja desde ayer a toda prisa acondicionando las instalaciones para recibir este sábado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien inaugurará el 126º período de sesiones ordinarias del Parlamento.

Desde muy temprano, personal de limpieza comenzó con la tarea, dejando impecables pasillos y salones que este sábado serán escenario de la Asamblea Legislativa que, por primera vez, inaugurará la jefa de Estado. De hecho, debieron trabajar contra reloj, debido a que este jueves hubo sesión y recién este viernes se pudo iniciar el operativo de limpieza para dejar en condiciones el recinto de sesiones.

Por otro lado, empleados de seguridad ya comenzaron a colocar vallas dispuestas con banderas argentinas desde la puerta principal de la Avenida Entre Ríos -por donde ingresará Cristina - hasta el pasillo que conduce al recinto de sesiones, donde dirigirá su mensaje Fernández de Kirchner.

Ese paso está adornado además con una impecable alfombra roja que abarca todo el vallado y cruza el salón Azul y el de los Pasos Perdidos hasta el estrado del recinto. También, y en las inmediaciones del Congreso Nacional, ya se prepararon las vallas que hoy limitarán el acceso de vehículos para garantizar la llegada de los legisladores, funcionarios e invitados a presenciar el discurso de la Presidenta.