POLITICA
Chicas K

Vicky Bereziuk, del valijagate a la THC

La ex secretaria de Uberti, famosa por el escándalo de Antonini y los 800 mil dólares, ilustra la tapa del último número de la revista de la cultura cannábica. Galería.

El último número de la THC que lleva a Bereziuk en su tapa.
| Revista THC

Victoria Bereziuk, la ex fucionaria que se hizo famosa por llevar la valija con los dólares durante el viaje que trajo a Antonini Wilson y sus 800 mil dólares a la Argentina, vuelve a ser noticia. Esta vez por ser la mujer que ilustra la tapa de la revista THC.

La (revista de cultura cannábica) THC que salió a la calle el viernes pasado con 25 mil ejemplares lleva en su tapa el título “Medicina Prohibida”. La portada está ilustrada con la imagen de una bella enfermera -Bereziuk- que pide silencio con una de sus manos y con la otra sostiene un poco de marihuana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la redacción de la publicación confirmaron a Perfil.com que Bereziuk es quien ilustra la tapa del último número y también aseguraron que no cobró por las fotos. "Lo hizo de onda", aseguraron a este portal.

Victoria Carolina Bereziuk era la secretaria del funcionario echado por el valijagate Claudio Uberti luego de ser sindicado como uno de los responsables de la valija que llegó con los 800 mil dólares a la Argentina.