Enojadísima con la información sobre su supuesto romance con el periodista de Duro de Domar y la revista Barcelona, Pablo Marchetti, la diputada Victoria Donda atendió a Perfil.com para asegurar que "es una bosta lo que hicieron", y luego aseguró que no daría más detalles al respecto.
El enojo es con el diario Libre, que en su edición de hoy publicó que a Donda y Marchetti se los vio muy cariñosos ayer en un bar céntrico, en Corrientes entre Maipú y Florida, y que desde el entorno de ambos habían confirmado la "amistad íntima" que los unía hace no más de tres meses.
"Me parece una bosta lo que hicieron, una porquería", dijo Donda. Y al ser consultada si era cierta la información, sólo atinó a repetir: "Es una falta de código absoluta lo que hicieron, pero no voy a hacer ningún comentario más".
Según Libre, ambos conversaron cariñosamente en el bar céntrico durante largo rato y que luego se despidieron: él fue a conducir su programa en Radio Nacional; ella, a hacer campaña.
Esta información destacó además que ambos suelen encontrarse en el bar Vinilo de Palermo para conversar hasta tarde, aunque prefieren mantener el bajo perfil. Al parecer, se habrían conocido a fondo cuando empezaron a compartir la lucha por la despenalización del consumo de marihuana.
Según este diario, ella terminó hace no mucho su relación con un compañero de militancia, mientras que él, director de Barcelona, comenzó a conocer la fama gracias su participación en el ciclo con tinte oficialista Duro de Domar, producido por Diego Gvirtz y conducido por Daniel Tognetti.