POLITICA
decisin 2015

Víctor Hugo apoyó la tesis de Aníbal F. que dijo que perdió por culpa de Lanata

El conductor sostuvo que “los medios dominantes” redoblaron la apuesta desde que Cristina ganó en el 2011.

El muro de Clarín deberá ser demolido.
| Cedoc

Para el conductor y relator deportivo ultrakirchnerista Víctor Hugo Morales, en los resultados de las elecciones de ayer tuvieron influencia los medios de comunicación. Durante su programa sostuvo que son en parte culpables de la derrota de Aníbal Fernandez, ex candidato del Frente Para la Victoria para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un inicio tranquilo del programa “La Mañana”, conducido por Víctor Hugo, el conductor pasó un audio del discurso de Mauricio Macri de anoche, en el que agradecía a los periodistas, lo que derivó en su habitual cruzada contra los medios opositores al Gobierno.  

Ese fue el puntapié para que hablará de las declaraciones de Aníbal de esta mañana, en las que culpó de su derrota a Jorge Lanata. “Hay una directa participación de los medios comunicación, los que llamamos dominantes, en la democracia”, agregó el relator y sostuvo que lo declarado por el jefe de Gabinete “no es descabellado”. 

Víctor Hugo además criticó al oficialismo y al periodismo militante al decir: “Uno de los mayores errores de sectores del gobierno ha sido creer en la pregunta "por qué  dicen que influyen tanto los medios si Cristina ganó con el 54%". Y agregó que debido a esto estuvieron con la “mente congelada” desde el 2011.

Luego del batacazo electoral de la Presidenta hace 4 años, según el conductor de Radio Continental los medios opositores redoblaron la apuesta, “realizaban veinte ataques por día”.