POLITICA
#PERFILElectoral

Vidal: "Mi compromiso con la gestión no lo cambia ningún resultado electoral"

En un desayuno con los precandidatos, la gobernadora se mostró optimista por los resultados y aseguró que "la definición final se va a dar en octubre".

0813_desayuno_vidal_cambiemos_g_dyn
La gobernadora, María Eugenia Vidal, junto a los candidatos en un desayuno en Haedo. | DyN

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, destacó que las elecciones primarias son "una primera etapa pero una primera etapa importante" y que "la definición final se va a dar en octubre". En ese sentido, Vidal confirmó que el "compromiso" que tiene con su gestión "no lo cambia ningún resultado" electoral.

Consultada por cómo afectaría a su gestión un resultado positivo o negativo en las elecciones legislativas, Vidal respondió que "nuestro plan de gobierno fue siempre el mismo, estar cerca de la gente, ir casa por casa, escuchar y resolver problemas que hace muchos años esperan ser resueltos en la provincia. Ese compromiso no lo cambia ningún resultado", afirmó.

Por otro lado, la gobernadora instó a todos los bonaerenses a votar, en el marco de una preocupación del oficialismo por el poco presentismo en las PASO. "El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos". 

La gobernadora estuvo acompañada por los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González y a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, además del jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El exministro de educación Bullrich destacó que en el equipo de Cambiemos son "muy optimistas" por las elecciones y que "no hay ninguna excusa para (no) ir a ejercer el derecho de quién nos representa". "Lo que importa es el resultado a partir de las 18", añadió el ex ministro de Educación.