POLITICA

Vidal coquetea con la gobernación

La vicejefa porteña se presenta como la alternativa del PRO en provincia de Buenos Aires.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, criticó las "deudas" del sciolismo.
| Archivo Télam.

 La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reafirmó esta noche su decisión de pelear por la Gobernación bonaerense en 2015, y en ese sentido afirmó que los habitantes de la Provincia "ya no se compran ningún buzón". "El bonaerense quiere alguien que le demuestre con hechos lo que puede hacer. Creo que hay un espacio para nuestra propuesta. El bonaerense ya no se compra ningún buzón", señaló Vidal. En ese sentido, confirmó que durante el verano recorrerá varias ciudades de la costa atlántica junto a Mauricio Macri.

"La gente hace rato que vota a personas, y vota a aquel en quien confía. Sergio Massa viene de hacer una gran elección sin ser parte de la estructura del PJ. El bonaerense quiere alguien que le demuestre con hechos lo que puede hacer", señaló Vidal en declaraciones al canal TN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, sostuvo que la construcción del PRO en la Provincia "incluirá a radicales y peronistas desencantados", y reiteró su llamado a personas "que nunca participaron en política pero tienen ganas de cambiar las cosas". Vidal dijo que 2013, en que se cumplieron 30 años ininterrumpidos de democracia, "fue un año de inflexión en la política, donde quedó demostrado que no se puede seguir con la misma receta".

"Parte de lo que estamos sufriendo con los cortes de luz tiene que ver con esto. Desde la época de Alfonsín vienen, algo pasó con la política en estos 30 años para que sigan estos problemas. Lo mismo ocurre con el transporte, con el gas. Haciendo las mismas cosas, vamos a tener los mismos resultados. Y la Provincia también es un reflejo de esto", agregó Vidal. Por último, sostuvo que lo que tiene el PRO para mostrar "es lo que se hizo en la ciudad de Buenos Aires", y aseguró que la manera de hacer política que tienen "es decirle la verdad a la gente".