POLITICA

Video | Abuchean a CFK en Rosario

La Presidenta llegó al lugar de la explosión para solidarse con las víctimas. Insultos y botellazos.

Cristina Kirchner estuvo en Rosario.
| Cedoc.

Abucheos y aplausos se escucharon hoy ante la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sitio de la explosión donde se derrumbó un edificio en Rosario, que provocó muertos y heridos.

La jefa de Estado, acompañada por una comitiva de funcionarios, fue recibida con algunos abucheos por parte de los vecinos de la calle Salta, mientras a medida que avanzaba en la caminata se escucharon también aplausos en su apoyo.

De acuerdo con la agencia Télam, la Presidenta viajó a Rosario para solidarse con las víctimas de la explosión. Según la agenda presidencial, pasaría primero por la zona de la tragedia -adonde fue increpada- y luego visitaría en un sanatorio a los heridos.

Viaje y duelo. La mandataria llegó hoy de Nueva York, donde recibió la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Ni bien arribó al país se dirigió al lugar de la tragedia. Por otra parte, decretó dos días de duelo nacional. El comunicado fue divulgado desde Casa Rosada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Ayer ya habían viajado a Rosario el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni.