Al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, le tocó vivir un incómodo momento durante un acto en Resistencia donde asistió por el lanzamiento del torneo provincial de intercolegiales que tendrá lugar en noviembre. El mandatario debió interrumpir su discurso porque un corte eléctrico dejó el lugar a oscuras.
En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve a Capitanich que con orgullo destacaba: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura” y en ese mismo instante se cortó la luz. Tras esto el gobernador cerró su discurso con aplausos y se apuró en ir a recorrer las instalaciones.
Tras el mal trago, el gobernador se sumó a jugar un partido de vóley con algunos estudiantes que van a competir en el mes de noviembre.
Después de tantos años con Capitanich gobernando en Chaco, la realidad viaja a la velocidad de la luz arruinando el relato. pic.twitter.com/wkiHbjeSqz
— Fabio Quetglas (@fabiojquetglas) June 29, 2022
“La próxima que pretendan vendernos que el kirchnerismo está haciendo ‘lo mejor en infraestructura’, procuren que no se les corte la luz como a Capitaniceo”, escribió Ricardo López Murphy en su cuenta de Twitter. Fabio Quetglas también se sumó a las críticas y escribió: "Después de tantos años con Capitanich gobernando en Chaco, la realidad viaja a la velocidad de la luz arruinando el relato".
Jorge Capitanich: inauguró una canilla y se puso a llorar... pic.twitter.com/8bA6SSK9Ij
— Ricardo Raúl Benedetti (@RicBenedetti) October 5, 2021
El año pasado circuló otro video que se viralizó en el que se ve al gobernador chaqueño conmovido al inaugurar una canilla en la ciudad de Charata. El dato que justifica en parte la emoción del mandatario es que el lugar no contaba con red de agua potable desde hacía más de 100 años.
RB/fl