POLITICA

Video | Desgarrador testimonio de la esposa del hombre asesinado en Soldati

Elizabeth Ovidio contó que a su marido le dieron un disparo en el corazón y luego lo trasladaron en remis al hospital Piñero en el Bajo Flores.

default
default | Cedoc

Elizabeth Ovidio, la mujer del hombre de 38 años asesinado en el Parque Indoamericano, contó esta mañana que Juan Castañeres Quispe fue asesinado de un disparo en el corazón. Aunque aún se investigan los hechos que dieron lugar al crimen, el joven se convirtió en la tercera víctima fatal del conflicto habitacional que de desató en la zona.

"Estaba afuera colocando una bandera para que se vea y fue agredido", señaló Ovidio con lágrimas en los ojos. "¡Maldito! La droga está más en el centro que en la orilla. Te odio, maldito. Vas a pagar por lo que me quitaste, mi marido", agregó sin precisar a quién culpaba.

Elizabeth aseguró que en el hospital le informaron que su marido llegó sin vida y un hombre, que dijo haberlo trasladado en remís confirmó su herida de bala en el pecho. El director del SAME, Alberto Crescenti, agregó que quedó en la puerta de un centro de salud del Bajo Flores.