POLITICA
Brind una conferencia (sin preguntas de la prensa)

Video | El discurso completo de Amado Boudou: "El Padrino era Magnetto"

Dijo que la causa Ciccone es "una novela mediática de la mafia de Magnetto y de la agencia de noticias del juez Rafecas" y denunció que "llegaron a ofrecer 3 millones de dólares" para conseguir una foto suya con Vanderbroele.

Boudou, en la conferencia que brindó este mediodía.
| Cedoc

El vicepresidente Amado Boudou brindó una conferencia ante las cámaras de los medios luego del allanamiento que ordenó ayer el juez Rafecas en torno a la causa en el caso Ciccone, en el que se secuestró documentación que prueba que Vanderbroele pagó las expensas del departamento requisado por la Justicia.

Boudou se despachó contra el juez de la causa, de quien dijo que maneja "una agencia de noticias"; desmintió a los medios Clarín, La Nación y Perfil, con particular énfasis al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien calificó de "mafioso"; y reveló, sin especificar quién, que habrían ofrecido "3 millones de dólares" por una foto suya con Vanderbroele que, según aclaró, no existe.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea aquí las declaraciones más importantes.

A continuación, los 40 minutos del discurso:

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Parte 4