POLITICA
Cristileaks

Video | El marido de Angelina Abbona le pegó un cachetazo a un periodista de PPT

Enrique Mengarelli agredió a Ignacio Otero por hacerle una pregunta a la exprocuradora del Tesoro.

El periodista de PPT Ignacio Otero recibió un cachetazo de parte de Enrique Mengarelli, marido de la exprocuradora del Tesoro, Angelina Abbona, por realizarle una pregunta sobre los "Cristileaks" en pleno vuelo. 

"Nos acercamos a hacerle una pregunta (a Abbona) y al instante Mengarelli me pegó un cachetazo en la cara", describió el notero en Telenoche. Tras el violento episodio, según contó Otero, el exintegrante de la Secretaría Legal y Técnica continuó con las amenazas instándolo a que "pare de preguntar porque lo iba a cagar a trompadas" y que "no sabía lo que le esperaba". 

La actual fiscal de Santa Cruz y su marido estaban regresando rumbo a Santa Cruz luego de una vacaciones en Europa. La sola pregunta a Abbona del periodista sobre por qué había ocultado información de las cuentas y movimientos bancarios de Lázaro Báez desató la ira de Mengarelli. "Me descolocó, nadie lo esperaba", dijo Otero. 

Al aterrizar en la provincia sureña, el periodista radicó la denuncia ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En tanto, Abbona le aseguró que accionaría judicialmente por acoso.