Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Y LOS CACEROLAZOS
jueves 22 octubre, 2015

Video | El reto de Cristina a los porteños que quedaron sin luz

En un mensaje transmitido durante el acto de la candidatura de Kicillof, la Presidenta criticó "no haber escuchado ni una sola cacerola".

Foto: Cedoc

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cerró anoche la campaña del Frente para la Victoria porteño en el estadio Luna Park, con un mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sin la presencia del candidato oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli. En el video de la Presidenta reproducido durante el acto, la mandataria criticó a los porteños por no haberse quejado contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con un tono de voz notablemente cansado, la presidente aclaró sobre los militantes con un pasado afectado por el pasado argentino: "Tendrían todo el derecho a estar muy enojados".

Y apuntó contra los porteños, tras el corte de luz: "Mucho más enojados a los que por ahí cruzamos en la calle que se enojan porque el semáforo no funciona o porque hay un piquete o porque se cortó la luz... Bueno, según quien corte la luz. Porque si la luz se corta por culpa de algunos, no se escucha ningún cacerolazo en la Ciudad de Buenos Aires".

"Ahora cuando se corta porque hay 40º de calor, y todos están usando los aires acondicionados, parece que se viene el mundo abajo", arremetió.

Y lanzó contra la falta de cacerolazo de los porteños: "El otro día el 'Cuervo' (Larroque) me contaba que hemos llegado a tener en días de de 39º o 40º grados de calor, con todo el mundo usando sus aires acondicionados, cosa que no sucede en grandes partes del mundo, entre 200 y 400 cortes de calle en la Ciudad de Buenos Aires. En estos días que pasaron, en la Recoleta y otros barrios, tuvieron semanas sin luz y todavía hay algunos que no tienen luz y no se escuchó ni una sola cacerola. Bueno, me parece muy bien, se deben haber dado cuenta que... si se corta la luz es porque se cortó la luz porque hubo algún accidente o algún problema. Es bueno también..., se vé que hubo un adelanto en la ciudadanía".

En otro orden de cosas, la jefa de Estado destacó la "campaña personalizada y callejera" del kirchnerismo porteño y ponderó el "rol" de Kicillof durante la negociación con los holdouts por la deuda reestructurada, al tiempo que pidió un "empoderamiento" de las "políticas públicas".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard