POLITICA

Video | En el debate, Recalde chicaneó a Lousteau por su pasado amoroso

Los candidatos a Jefe de Gobierno porteño de ECO y FPV protagonizaron uno de los momentos más tensos. Cuestionamientos al machismo.

Lousteau y Recalde protagonizaron el áspero debate con intensas chicanas.
| Captura TN

Las chicanas fueron nuevamente protagonistas del crudo debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño del PRO, ECO y del Frente para la Victoria, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Mariano Recalde. Estos dos últimos fueron quienes marcaron uno de los más fuertes cruces de la noche.

Al comienzo del debate, durante la presentación individual, Lousteau había acusado de "machista" a Recalde por puntualizar que una candidata de ECO a legisladora, Bárbara Bonelli, es hija del periodista Marcelo Bonelli.

"Yo no hablé de machismo, hablé de imparcialidad. Vos sos el menos indicado en hablar de machismo. Vos ese tema deberías evitarlo", le replicó a su turno el titular de Aerolíneas Argentinas a Lousteau, al recordar el episodio mediático en el que se vio involucrado junto a la actriz Juana Viale, a lo que el ex ministro le respondió: "He visto movidas desesperadas, ninguna como esta".

Más adelante, el candidato oficialista aprovechó un cruce entre Horacio Rodríguez Larreta y Lousteau para acotar: "Es el ministro que menos duró en el Gobierno", haciendo alusión a los 4 meses en los que Lousteau fue ministro de Economía y agregó: "Hizo mal los números, nos metió en un problema y se fue".

"Hay que ser coherentes, no se puede estar cambiando de partido todos los años como Patricia Bullrich", concluyó Recalde.