POLITICA
Honorable Concejo

Video | Feroz pelea entre militantes del PRO y del PJ en La Matanza

Los incidentes ocurrieron en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Debió interceder Fernando Espinoza.

Pelea en el Consejo Deliberante de La Matanza
Pelea en el Consejo Deliberante de La Matanza | Captura Web

Militantes del PRO y del PJ de la Matanza terminaron a golpes en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. La brutal pelea prosiguió hasta el exterior del edificio, y llegó un punto en el que debió interceder el ex intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Se trató de una reunión con altas dosis de tensión debido a que el presidente del titular del PRO en La Matanza y bloque de Cambiemos-UNA, Miguel Racanelli fue abucheado por los militantes del oficialismo durante su intervención, según consignó el sitio El Nacional de La Matanza. 

Ya hacia el final, la bancada de Cambiemos-Una decidió irse de la reunión antes de la exposición de la intendenta Verónica Magario. Su actitud generó el disgusto de los militantes oficialista que empezaron a insultar a los del PRO. Posteriormente los intercambios se prrodujeron por ambos lados hasta pasaron de las palabras a los puños.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pelea habría comenzado en el momento en el que, mientras se retiraba del recinto, un militante de Cambiemos golpeó en la cara a un referente del PJ. 

“Evidentemente tenían la intención de irse y así lo hicieron. Esto demuestra lo que realmente sucede: no son los hombres y las mujeres del diálogo, porque no quieren escuchar más nada, mienten y tapan la realidad”, disparó Magario al finalizar el acto. Del lado de la oposición,  Racanelli indicó: “Nos regalaron. Les pegaron a nuestros asesores”.