POLITICA

Video | La cumbia de Sarlo y Barone

En Internet circula una cumbia con la ya célebre cita de la escritora "Conmigo no, Barone" con música de Chichí Peralta.

La crítica literaria y política, Beatriz Sarlo.
| Cedoc

Después del cruce entre la escritora Beatriz Sarlo y Orlando Barone en el programa 678 el martes, hoy comenzó a circularon una versión de "La cumbia de Sarlo y Barone", con la música de "La ciguapa" de Chichí Peralta.

Uno de los momentos más destacados del programa el martes llegó con unas palabras de Orlando Barone en relación a las limitaciones que el periodista encuentra en el medio donde trabaja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“A veces, trabajar en un canal oficial como éste permite algún tipo de concesión. Uno se siente más aliviado cuando en el lugar donde trabaja no hay que ocultar crímenes de lesa humanidad, no hay que pactar con sospechados de crímenes de lesa humanidad. La pregunta es se puede trabajar...”, dijo Barone.

Inmediatamente, la escritora rugió: "Conmigo no, Barone, conmigo no. Vos trabajaste en Extra, trabajaste en La Nación, aguantaste hasta donde pudiste. Llamá a alguien de Clarín, yo soy una columnista de La Nación y trabajo tres veces por semana en radio Mitre, no voy a responder por ese medio”, pidió Sarlo. Y de inmediato, aclaró: "Análisis de ADN tienen que ser hechos" en relación al caso Noble.

Vea el video.