POLITICA
Ftbol y poltica

Video | Le corrieron el arco a Daniel "pescador" Scioli

La TV brasilera visitó Villa La Ñata y filmó al candidato antes de un partido. Esta vez "pichichi" la tiró a la tribuna. El video.

Scioli fue entrevistado por la tv de Brasil.
| captura

"Ahí va para el pichichi goooooooool”, grita desaforado el relator oficial de Villa La Ñata cada vez que Daniel Scioli convierte un tanto. El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato del Frente Para la Victoria es un fanático del Futsal. Con su equipo, participa del torneo Clausura de esa modalidad que organiza la AFA.

Scioli utiliza la 9 y es el "pichichi" para todos los presentes cuando entra a la cancha. Esta vez quienes registraron parte del encuentro entre su equipo y el del presidente de Bolivia, Evo Morales, fueron los periodistas de la TV brasilera.

La cámara se encendió en el precalentamiento del partido. Pero Scioli la mandó a la tribuna con el arco vacío, a apenas dos metros de la línea de gol. Luego ya con el partido empezado metió un tanto de los que ya son una marca registrada suya: como buen "pescador", esperó el pase al lado del palo para meterla en la red.

El partido puso en juego la copa "Juana Azurduy" y ganaron los de naranja 16 a 12. De esa forma, le quitó el invicto al conjunto visitante en tierras argentinas.

¿Los goleadores? El candidato presidencial del Frente para la Victoria y Morales, quien solo había cosechado triunfos en tierra argentina: 8-1 frente a un equipo de Salta comandado por el gobernador Juan Urtubey y 10-6 frente al conjunto de Sergio Urribarri, en Entre Ríos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite