POLITICA
Asamblea Legislativa

Video | Mario Negri vivió un incómodo momento durante una entrevista

Luego del discurso de Mauricio Macri en el Congreso, el diputado oficialista se quiso sacar de encima a un ciudadano que se manifestaba contra el Presidente.

01032018_mario_negri_g
El diputado oficialista Mario Negri estaba dando una entrevista cuando se le acercó un ciudadano al micrófono. | Captura de video

El jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri, atravesó este jueves un momento incómodo con un manifestante que, al grito de "Macri gato", interrumpió una entrevista en vivo que estaba brindando el radical luego de la Asamblea Legislativa, al que alejó con un empujón.


Nervioso por las provocaciones, el cordobés intentó sacarse de encima al joven manifestante, que en dos ocasiones había aparecido en cámara con descalificaciones hacia el Presidente para interrumpir el reportaje que se estaba emitiendo en directo por el canal A24.

En su primera aparición, el manifestante fue retirado por un agente de seguridad del Congreso, mientras que en la segunda oportunidad fue corrido por varios oficiales. "Quiero decir 'Macri gato' y nada más", protestó el joven opositor.