Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 17 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / En el escrache a Garavano
viernes 16 junio, 2017

Video | "Negra de m..." y "villeros": los insultos de una secretaria del Ministerio de Justicia

Sucedió este viernes durante una protesta de trabajadores de ATE contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Flavia Champa funcionaria del Ministerio de Justicia insultando en la ex ESMA Foto: captura
viernes 16 junio, 2017

"Negra de mierda", "mogólicos" y "cállense, villeros". Estos son algunos de los insultos que una secretaria del Archivo Nacional de la Memoria propinó durante una protesta que tuvo lugar hoy en el Salón Frondizi de la exEsma, en la que hubo gritos y empujones entre la seguridad del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y un grupo de trabajadores de ATE que reclamaba un aumento salarial. 

La mujer en cuestión es Flavia Champa, secretaria de Sergio Kuschevatzky, el responsable del Archivo Nacional de la Memoria, según confirmaron fuentes del ministerio de Justicia a Perfil. En las imágenes se la puede ver pidiendo que no la empujen, para luego comenzar a insultar: "negra de mierda", "mogólicos", "tarada" y "cállense, villeros", dice. 

"Esa actitud no nos representan a nosotros. Es repudiable las cosas que dice ahí", aseguraron desde la cartera de Garavano. intentando despegarse del hecho, y agregaron que "por ahí, se le aplica una sanción", aunque todavía no "hablaron" del tema. 

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Romina Chiesa, secretaria de la junta interna en esa cartera, aseguró que Champa "tomó la actitud, de amedrentar e insultar", al punto de casi llegar a los golpes ."Se sacó mucho", detalló. 



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4785

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.