POLITICA

Video | Piumato: "Hace 20 años que lo atacan a Moyano"

El lider de los judiciales habló distendido con Perfil.com antes del discurso del capo de la CGT.

default
default | Cedoc

Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, dialogó con Perfil.com en el medio del estadio de Huracán minutos antes de subir al escenario a escuchar el discurso de Hugo Moyano.

El lider del gremio de los judiciales habló de “ataques” hacia el líder sindical. “Mirá los titulares de los diarios y los vas a encontrar”, dice.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Primero le quiero desearle feliz día del camionero, y segundo decirle que debe ser lindo, después de sufrir tantos ataques, tantas infamias, llegar a este día y recibir todo este reconocimiento”, expresó el gremialista.

Consultado sobre a qué ataques se refería, Piumato le dijo a este portal: “Hace 20 años que lo atacan a Moyano. Mirá los titulares de los diarios y los vas a encontrar”, y agregó. “Si a Moyano lo atacan los enemigos de los trabajadores, es que debe ser muy importante”.

El sindicalista se animó a enviarle un mensaje distendido a la Casa Rosada: “un gobierno que va a profundizar la justicia social, tiene que tener buen diálogo con los sindicatos. Es impensable un modelo nacional y popular, sin sindicatos fuertes”.

Y al final bromeó: “A Cristina le puedo decir muchas cosas, pero no se las voy a decir por Perfil”. Vea el video.