“Dígame licenciado”, la famosa frase de Don Chaparrón, uno de los personajes de Chespirito, podrá ser utilizada pronto por Daniel Scioli. “Es una exigencia muy grande en el mismo año ser gobernador, candidato a presidente, jugador de futsal y ahora también dar las materias que me faltan en la UADE”, dijo el gobernador.
Sucede que el mandatario decidió terminar la Licenciatura en Comercialización que inició en su juventud. Le quedan nueve materias para recibirse, y el 6 de marzo dará el primer final de los que debe, cuando rinda Marketing.
“Es una asignatura pendiente que tenía con mi viejo”, contó el gobernador, y aseguró que le queda tiempo para estudiar los fines de semana. Lo ayuda a repasar los apuntes su secretario, Julián Colombo.
“Soy el alumno 24.002. Julián me ayuda a estudiar para los finales, y después tenemos que hacer la tesis, que será sobre comercio exterior”, detalló.
Karina Rabolini ya bromeó sobre su regreso a la facultad. “Karina está preocupada porque yo le digo que después viene el viaje de fin de curso”, dijo Scioli riendo, y agregó: “Ella me dice ‘ya veo que te vas a quedar a estudiar en la casa de las compañeras’”.