El Acuerdo Cívico y Social realizó un acto de campaña en la ciudad de La Plata, donde Elisa Carrió reiteró que constituyen "la única fuerza nacional que enfrenta al poder", y repartió críticas al kirchnerismo y Unión PRO.
Carrió y el titular de la UCR Gerardo Morales acudieron al evento para brindar su respaldo a los candidatos bonaerenses Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, que volvieron a hablar de un "triple empate" con sus rivales provinciales.
Durante el acto en el Club Atenas, Stolbizer planteó con ironía que la "noticia política de la semana fue el ingreso de Carlos Menem a la Casa de Gran Cuñado", cuando "les recordó a cada uno de los que están ahí el compromiso que han tenido con él en el desmantelamiento de la Argentina durante los '90".
Sobre De Narváez, la primera postulante acusó a Francisco de Narváez de "esconder a sus candidatos" -en referencia a Felipe Solá-, y calificó a Daniel Scioli como un "gobernador que ha traicionado a la provincia que lo eligió porque optó ser dependiente del matrimonio presidencial".
Alfonsín también se quejó de que el oficialismo y "el otro PJ violaron la ley electoral" haciendo campaña antes de los plazos previstos por la ley y afirmó que se comenzó a registrar "un crecimiento importante en la intención de voto" del ACyS que indicaría que existe "un triple empate que divide en tres tercios al electorado".
Carrió iniciará mañana una gira por la provincia de San Luis y luego continuará por Río Negro y Neuquén, mientras que los candidatos porteños harán una presentación vinculada al Día del Medio Ambiente.
Fuente: DYN