POLITICA

Zanola: "Oyarbide es un actor de reparto en toda esta historia"

El Secretario General de La Bancaria apuntó contra el magistrado que investiga el Remediogate. "Desde mi conciencia, soy totalmente inocente", aseguró.

"Desde mi conciencia, soy totalmente inocente", dijo el sindicalista.
| Télam

A pocos días de pagar una fianza de 700 mil pesos para salir en libertad luego de que la Cámara Federal dispusiera el cese de su prisión preventiva en el marco de la investigación de la llamada "Mafia de los medicamentos", el sindicalista bancario Juan José Zanola dio una conferencia de prensa en la que señaló: "Desde mi conciencia, soy totalmente inocente".

Además, disparó contra el juez a cargo de la causa, Norberto Oyarbide. "Yo no voy a cargar las tintas contra él; es un actor de reparto en toda esta historia", dijo sobre el magistrado y agregó: "No creo en la justicia de Oyarbide, pero creo en la Justicia".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Zanola también denunció la aparición de una "mano negra" en la causa y admitió errores, aunque se despegó de la causa de los medicamentos. "Logicamente hemos cometido errores, pero no en la envergadura de este tipo, no en la adulteración de medicamentos", señaló.

El gremialista concluyó: "Acá no hay una prueba de absolutamente nada".