Zulemita, la hija Carlos Saúl Menem, decidió apoyar a su padre en su intento por acceder a la gobernación de La Rioja, y se metió de lleno en la campaña, acercando contactos publicitarios y opinando sobre estrategias de prensa. Hoy, padre e hija esperan reunirse con Carlos Nair Meza, el mediático hijo del ex presidente, ex participante de Gran Hermano Famosos.
La hija de Menem se convirtió en una jefa de comunicación y acompañó a su padre durante esta semana. Está instalada en la casa del Golf Club en la capital riojana. Desde allí, aseguró a Perfil que decidió acompañar a su padre, cansada de “ver tantas traiciones y deslealtades”, refiriéndose al gobernador Beder Herrera y al presidente Néstor Kurchner.
Zulemita confesó a Perfil que ya habló con su medio hermano, Carlos Nair. “De a poco vamos a empezar a convivir. Los afectos se construyen día a día. El ya tiene 25 años y no se puede de un día para el otro construir lazos, pero lo vamos a intentar”, dijo.
La hija del ex presidente se mostró dispuesta a entablar una relación con el joven, de 25 años. “Es un chico de buena fe y demostró ser una buena persona. Empezaremos a compartir cosas juntos. Además me encanta la idea de que mi hijo tenga un tío. Pero por como van las cosas me parece que el tío más que regalos le va a presentar mujeres”.