POLITICA
Para una peronista, nada mejor que un peronista

Zulemita Menem se enamoró del hijo de Sobisch

Aunque la hija de Menem todavía no confirma el romance, lo cierto es que Federico Sobisch ya visitó a su suegro en Anillaco. Propician un encuentro entre sus padres. Más información en Edición Impresa.

0909zulemita468
| MOVILPRESS

El amor volvió a golpear la puerta de Zulemita Menem (35). El nuevo novio de la hija del ex presidente también tiene un padre conocedor de las artimañas de la política y el poder: se trata de Federico Sobisch (33), el hijo del gobernador de Neuquén y candidato a presidente, Jorge Sobisch.

El jueves a la noche los tortolitos cenaron solos en el restaurante Piegari de Las Cañitas. Antes de las 2 de la mañana salieron relajados del lugar y respondieron con evasivas las preguntas sobre el romance y se marcharon en la camioneta Toyota de la hija de Carlos Saúl Menem.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Con Federico somos sólo amigos, nada más", había desmentido la hija del ex presidente cuando la noticia de su noviazgo empezó a correr. "Es un chico bárbaro y nos conocimos porque estamos los dos en la política”, decía. Sin embargo, durante la campaña del ex presidente para la gobernación de La Rioja, las amigas de Zulemita no negaban el romance.

Federico es uno de los dirigentes del Movimiento de Provincias Unidas, que impulsa la candidatura a la presidencia de su padre. Hizo un master en Políticas Públicas en Washington y trabajaba en la OEA cuando volvió para sumarse a la campaña.

El flamante novio ya conoció a su suegro en La Rioja. Zulemita y Federico fueron los artífices de un encuentro entre el gobernador Sobisch y Carlos Menem, antes de la última derrota del riojano. Sobisch padre habría viajado hasta Anillaco, donde le pidió el apoyo al ex presidente para su candidatura. Pero Menem dijo que la candidatura debía ser consensuada. Ahora, el ex presidente está más cerca de Alberto Rodríguez Saá.

Federico se quedó entonces en La Rioja, acompañando a Zulemita y a su suegro. Después de votar el domingo 19, Menem se recluyó en su casa. El hijo de Sobisch compartió con él un chivito y vieron fútbol “en familia”.