POLITICA

Zunino contra Lanata, segundo round: "El gordo es muy autoritario"

El director de Noticias volvió a arremeter: "No le gusta que se hable de él, tendrá culpa de haberse comprado un departamento en Miami", sostuvo.

El director de Revista Noticias volvió a arremeter contra Jorge Lanata.
| Cedoc

Edi Zunino volvió a referirse en una entrevista radial  al polémico cruce que tuvo con Jorge Lanata sobre la tapa de la Revista Noticias que mostraba el departamento que compró en Miami el exconductor de Periodismo Para Todos"Es un sorete", aseguró.

Creo que lo ofendió "es que se hable de él sin autorización" porque "salió a desmentir cosas con un nivel de agresividad, que me parece rarísimo. Jorge es así, es un tipo cabrón, no sé si tendrá culpa de haberse comprado un departamento en Miami", dijo Zunino."Él dice que lo compró con un crédito (al departamento), cosa que es cierto", agregó. 

Además, el director de Noticias aclaró en declaraciones a radio El Mundo, que le envió un mai lal exconductor de Periodismo Para todos para avisarle que iba a hacer una nota, que por favor atienda a los periodistas que hacían la nota, y "si hay algo que te parezca que te pueda perjudicar, decímelo y lo vemos".

"Yo sé que el gordo aunque hables bien de él se va a calentar porque lo que no le gusta que hablen de él sin autorización, porque el gordo es muy autoritario. Lo que más me preocupa y hasta me calienta, porque lo admiro, es que razone y actúe de una manera que él tanto criticó durante tantos años", sentenció.

"Él trabajó en Perfil", decir que en Caras y Noticias se cobran las notas " es de sorete"; calificó Zunino. "Él sabe las notas que se le publicaban en Perfil, tanto el diario como en Revista Noticias, el gordo denunció 'la bolsa' de (Flisa) Miceli, en el diario", recordó.

"Lo que más me entristece es que las declaraciones las haya hecho en Radio MItre, con Diego Leuco y que Leuco no le haya dicho 'no gordo en Noticias no se venden las notas, yo me formé ahí, lo conozco a Zunino", añadió.

"El gordo dice que las fotos, instala que nos son de su departamento, y son las de su departamento por dentro", concluyó en defensa de la tapa de la revista.