PROTAGONISTAS
MALESTAR REAL

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen como estrellas de cine en plena convalecencia de Kate Middleton

Mientras la princesa de Gales continúa su proceso de recuperación tras la operación abdominal y Carlos III se prepara para una cirugía de próstata, los duques de Sussex viajaron Jamaica.

Meghan Markle impone la tendencia preppy: qué es y porqué querrás llevarla
Meghan Markle impone la tendencia preppy: qué es y porqué querrás llevarla | https://unsplash.com/es

Con todas las miradas centradas en Londres y la salud de Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en el centro de atención en Jamaica. La pareja brilló en la premiere de la película 'Bob Marley: One Love', donde la duquesa de Sussex deslumbró con un elegante conjunto negro de Carolina Herrera, que incluía una falda voluminosa hasta el suelo y un body de tirantes, creando un estilo elegante y seductor. Harry la acompañó con un clásico traje azul.

Otro "rechazo real" hacia Meghan Markle y el príncipe Harry: la pareja fue excluida de la boda del duque de Westminster

Dos meses después de su última aparición pública, Meghan cautivó con su estilismo, complementado con una cartera de mano Jimmy Choo y pendientes de oro amarillo de Jennifer Mayer. A pesar de estar alejados de sus deberes reales desde hace más de dos años, la pareja disfrutó de un gran recibimiento en Jamaica, ajena al ambiente tenso en el Reino Unido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A pesar de las conocidas tensiones entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex, Harry y Meghan no dudaron en enviar un mensaje de apoyo a Kate Middleton en este delicado momento de su salud.

 

El enojo hacia los Duques de Sussex: una aparición "insensible"

Como era de esperar, las críticas hacia la pareja no tardaron en llegar tras esta reaparición, especialmente en los medios británicos. Se les acusa de posar sin reservas con el primer ministro de Jamaica, quien expresó abiertamente su posición antimonárquica y su afirmación de que Guillermo y Kate nunca serán reyes de su nación.

El CEO de Spotify reconoce que esperaban más del ‘podcast’ del Príncipe Harry y Meghan Markle

Durante la visita de los príncipes de Gales en 2022, ya se había evidenciado la tensión con el primer ministro, a diferencia de la situación con los Sussex, con quienes Andrew Holness posó con alegría. La prensa critica la visita a Jamaica como "insensible", considerando la situación actual del monarca y la heredera consorte.

Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles y Kate Middleton

Sin embargo, Harry y Meghan ya se contactaron con ambos, según una fuente de Palacio citada por el medio británico 'Mirror', enviando mensajes privados a Kate Middleton y al rey Carlos III para expresar "sus preocupaciones y mejores deseos". Este gesto busca acercar posturas en medio de la complicada dinámica familiar.  "El Rey y la princesa de Gales han recibido el respaldo del Príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud", aseguraron. 

JCCL / ds