PROTAGONISTAS
ESPAÑA

Ana Obregón reapareció y develó quién se hará cargo de Ana Sandra cuando ella "ya no esté"

La diva española brindó una entrevista en donde habló del futuro de su nieta, fruto de su hijo fallecido, Aless Lequio.

Ana Obregón reapareció y desveló quién se hará cargo de Ana Sandra cuando ella "ya no esté"
Ana Obregón reapareció y desveló quién se hará cargo de Ana Sandra cuando ella "ya no esté" | Instagram

Una vez más, Ana Obregón regresa para protagonizar la sesión de fotos más esperada del verano. Llena de vitalidad tras la llegada de la pequeña Ana Sandra a su vida hace cuatro meses, la bióloga se coloca frente a los objetivos de las cámaras para lucir su envidiable figura en traje de baño a sus 68 años.

A diferencia de sus numerosas apariciones multitudinarias en la playa en Palma de Mallorca en el pasado, en esta ocasión optó por reaparecer de manera exclusiva en la portada de la revista ¡Hola!.

"Si no fuera por Anita no estaría aquí. Me ha dado la vida, me la ha devuelto. Luchar cada día por tenerla conmigo ha dado sentido a mi vida en los tres últimos años" confiesa, asegurando orgullosa que "es clavada" a su hijo Aless Lequio –fallecido en mayo de 2020 y padre biológico de la pequeña- "tanto físicamente como en manera de ser".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuál es el origen de Ana Sandra, la hija de Ana Obregón

Y es que como afirma, sin llegar a créerselo del todo por lo afortunada que se siente desde el nacimiento de su nieta, "tiene la misma risa alegre, se porta increíble y es glotona como era Aless". Y, como devela, "es igualita a él en algunos gestos", tiene su misma nariz y su boca, la mira "con el mismo amor que me miraba Aless" y, además, "huele exactamente igual" que su hijo.

Ana Obregón

La existencia de un testamento

Insistiendo en que a la pequeña no le va a faltar de nada por la gran familia que la rodea, Ana revela que ya tiene "escrito en su testamento" quién va a cuidar de la niña "cuando ella no esté". Será su sobrina Celia Vega- Penichet -de 30 años de edad- que además va a ser su madrina de bautismo.

"Una decisión muy meditada y pensada desde el minuto 1" y en la que, sin duda, ha pesado mucho la estrecha relación -como de hermanos- que la hija de su hermana Celia tenía con Aless. "Celita está enloquecida con Anita y va a cuidar perfectamente de la niña cuando yo ya no esté" asegura.

Ana Obregón

En cuanto a Alessandro Lequio, quien todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a su nieta, la presentadora sugiere que "debe tener sus razones para haber decidido no encontrarse con Anita" y prefiere "no indagar" en dichos motivos. No obstante, está convencida y comenta con seguridad que cuando el italiano finalmente conozca a la pequeña, "se rendirá ante su encanto, ya que es idéntica a Aless".

Ana Obregón 20230404

Por otro lado, Ana también sorprende al revelar que está reconsiderando su postura acerca de brindarle un hermano o hermana a su nieta, una posibilidad que hace algunas semanas rechazaba categóricamente.

Ahora admite que esta idea ha comenzado a ganar terreno en su mente, a pesar de que recalca que Anita no tendrá escasez de compañeros de juego, dado que cuenta con 11 tíos que están a punto de casarse y tener hijos, lo que significa que la niña tendrá la compañía de unos 20 primos de su misma edad.

 

JCCL