PROTAGONISTAS
Presentación en sociedad

Daniel Angelici está lejos de Boca pero cerca del negocio de los vinos

El ex presidente del club de la ribera, muy vinculado al macrismo presentó su primer ejemplar de su bodega "Famiglia Angelici", acompañado por varias celebrities.

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici | Gtlza Daniel Angelici

Daniel Angelici, ex presidente de Boca Junior sy operador judicial del macrismo, cumplió 58 años y aprovechó la ocasión para  presentar ante familiares y amigos su nuevo emprendimiento.

“Cupra” es el primero de los vinos de “Famiglia Angelici”. Fue creado como homenaje a Remo Angelici –su padre- oriundo de Cupra Marítima, un pequeño pueblo a orillas del mar Adriático, quien migró a Argentina para procurar un mejor futuro a su familia. El evento fue en "El Abierto", un coqueto espacio en el barrio de Parque Saavedra y cuya ambientación tiene aires de viñedo y madera. 

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
Guillermo Coppola y Claudia Villafañe en la presentación del vino de Angelici

Alejandro Fantino presentó el video sobre el nacimiento de Cupra mientras los asistentes degustaron el vino acompañados de celebrities del mundo boquense. Porque la asistencia se redujo a eso: familia y deporte. Quien fuera buscando algún nexo político o judicial, se fue con las manos vacías.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Derecho y vino: ante cualquier duda consulte a un abogado

Claudia Maradona y Guillermo Cóppola estuvieron prácticamente toda la noche charlando y sonrientes: quien diga que entre ellos hubo algún enfrentamiento se equivoca o peca de extemporáneo. La relación entre la ex mujer de Diego Maradona y su ex manager hoy es inmejorable y lo que se vio fueron dos viejos amigos que se encuentran y aprovechan el tiempo para ponerse al día.

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
Pamela David y Daniel Vila dijeron "presente". 

Daniel Vila y Pamela David fueron de los primeros en llegar y últimos en irse. Ambos charlaron entre los presentes y se los vio relajados. Pamela lució con un moderno traje gris de tela de punto con lurex -de absoluta tendencia por estas horas- y escuchó atentamente cada relato de Mariano Iúdica.

Consultada por PERFIL si teníaN algo que ver con la creación del vino de Daniel Angelici, Pamela aclaró “no tenemos que ver, sólo venimos como invitados y a degustarlo”;  y dejó en claro que no es una novata en estas lides ya que ella “también tiene su propio vino”.

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
Mery del Cerro y Meme Bouquet 

Rodolfo Ferrari, quien acompañó en la Comisión Directiva de Boca a Angelici, estuvo junto a su amigo. También asistieron miembros de aquella gestión y periodistas relacionados al club – y fanáticos- como Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino y  Roberto Leto y otros comunicadores, menos identificados con el club, como Gastón Recondo, Marcelo Benedetto, y Toti Pasman.

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
El presidente de Racing, Victor Blanco, junto a su hija, Barbie Blanco y su pareja, el jugador de Banfield, Jesús Dátolo

Uno de los primeros en llegar también fue el tenista Guillermo "El Mago" Coria, quien saludó cordialmente a Claudia Maradona, organizadora del evento. Cuando la jornada estaba por terminar, pasó a saludar el ex jugador  y actual director técnico Guillermo Barros Schelotto.Del mundo de la política sólo se vieron a Cristian Gribaudo (quien fue diputado por el Pro y hoy es Secretario General del Club Boca Juniors) y el diputado provincial por propuesta republicana Daniel Lipovesky.

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
Angelici con Toti Pasman 

Angelici se mostró orgulloso al presentar a sus tres hijos Leo, Daniela y Victoria quienes quedarán a cargo de la dirección de la empresa “Famiglia Angelici" y emocionado, compartió junto a su madre el relato de la historia familiar.

Presentación Cupra, el vino de Daniel Angelici 20220504
Con sus hijos y su madre presentando el vino. 

Angelici fue el primer empresario en poner un Bingo en la provincia de Buenos Aires. Hoy se encuentra en pleno cambio y se está alejando del rubro que lo vio crecer . Su proyecto es vender su participación en lo que a empresas de juego refiere y diversificar en casas de Bolsa, restaurantes y vinos del Valle de Uco.