PROTAGONISTAS
Sesión de fotos

Antonia Macri, una nueva estrella: la hija de Mauricio y Juliana Awada debuta como modelo teen

La jovencita de 11 años se presentó a un casting abierto y quedó elegida entre miles de chicos

Antonia Macri, una nueva estrella: La hija de Mauricio y Juliana Awada modelo teen
Antonia Macri, una nueva estrella: La hija de Mauricio y Juliana Awada modelo teen | Instagram

Antonia, la hija del expresidente de la Nación, Mauricio Macri y Juliana Awada, incursionó en el mundo de la moda como modelo para una marca de ropa dirigida a jóvenes preadolescentes y adolescentes.

A tan solo 11 años, Antonia dio sus primeros pasos en la industria de la moda al posar para una firma nacional, luciendo atuendos muy modernos y con estilo.

Los zapateros preferidos de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta se casaron en una mega celebración

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según se sabe, la hija menor de la ex primera dama, que celebrará su duodécimo cumpleaños en octubre y actualmente cursa sexto grado en el Liceo Francés, participó en una audición y fue seleccionada para ser la imagen de la campaña de Primavera/Verano 2023/2024 de una conocida marca de moda juvenil.

Antonia Macri, una nueva estrella: La hija de Mauricio y Juliana Awada modelo teen

Antonia Macri, una nueva modelo

En las sesiones fotográficas, Antonia modeló conjuntos de verano con gran estilo. Vistió una remera corta de manga larga en blanco y burdeos con estampados en la parte delantera, que combinó de manera armoniosa con una minifalda y una chaqueta de mezclilla en tono celeste, con costuras en beige, creando un atractivo contraste.

Antonia Macri, una nueva estrella: La hija de Mauricio y Juliana Awada modelo teen

Además de posar para las fotos de la marca, Antonia también genera contenido digital para las redes sociales de la firma. En algunos videos, la vemos participando en desafíos divertidos y populares junto a otras modelos jóvenes, mientras muestra sus conjuntos preferidos.

Recientemente, Antonia llamó la atención con un deslumbrante vestido ajustado de color plateado, lleno de destellos, perfecto para una cena familiar o una salida con amigos. Este atuendo incluye una abertura lateral, un detalle que está en tendencia en la actualidad.

Antonia Macri, una nueva estrella: La hija de Mauricio y Juliana Awada modelo teen

Siguiendo la línea de muchas influencers de la industria, como Julieta Poggio o Cande Tinelli, la hija del expresidente también ha adoptado el estilo Barbiecore. En uno de sus videos, lució un look muy moderno con una remera corta de manga larga en un llamativo color fucsia y unos pantalones de mezclilla cargo en negro total, demostrando su excelente sentido de la moda.

 

JCCL