PROTAGONISTAS
FOTOS

Los zapateros preferidos de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta se casaron en una mega celebración

Los creadores Aquazzura, Edgardo Osorio y Ricardo D'Almeida Figuereido dieron el sí quiero. La fiesta tuvo lugar en Villa Elena, un palacio donde se rodó parte de la segunda temporada de 'The White Lotus'

Los zapateros preferidos de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta, se contrajeron matrimonio en una mega celebración
Los zapateros preferidos de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta, se contrajeron matrimonio en una mega celebración | Instagram

Edgardo Osorio, el visionario detrás de la prestigiosa marca de calzado Aquazzura, y Ricardo D'Almeida Figuereido, UN reconocido publicista italiano, se unieron en matrimonio en la encantadora ciudad de Noto, en Sicilia. La ceremonia fue un deslumbrante evento que atrajo a numerosas celebridades del mundo de la moda, añadiendo un toque de glamour incomparable.

Boda de aquazzura
Edgardo Osorio y Ricardo D'Almeida Figuereido dieron el sí quiero. 

El lugar elegido fue Villa Elena, un magnífico palacio del siglo XVII conocido por ser el escenario de la serie "The White Lotus", se transformó en un deslumbrante jardín de ensueño, lleno de flores y luces. Los novios, buscando sorprender a sus invitados, organizaron una espectacular fiesta de disfraces, donde la imaginación y la diversión reinaron toda la noche.

Boda de aquazzura
Edgardo Osorio y Ricardo D'Almeida Figuereido dieron el sí quiero. 

Edgardo y Ricardo decidieron no escatimar en lujos para su boda. La celebración, que se extendió a lo largo de dos días, que  comenzó con una elegante fiesta de etiqueta en la que los invitados lucirán impresionantes vestidos de noche y esmoquines. Este evento marcó el inicio de una celebración a lo grande para este amor consolidado en el mundo de la moda internacional. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Boda de aquazzura
Edgardo Osorio y Ricardo D'Almeida Figuereido dieron el sí quiero. 

Sin embargo, eso no fue todo, el sábado las celebraciones alcanzaron su punto álgido con una deslumbrante fiesta de disfraces que estuvo a la altura del magnífico palacio donde se llevó a cabo la boda. Bajo el lema "Fantasy Dreamland", esta fiesta se convirtió en una de las más extravagantes de los últimos tiempos, con una explosión de luces, flores y colores en cada rincón, y con deslumbrantes trajes de alta costura que parecían sacados de un mundo de ensueño.

Boda de aquazzura

 

Entre los asistentes se pudieron ver rostros destacados como Naty Abascal, la reconocida modelo y empresaria española, junto con Eugenia Silva, quien es una colaboradora habitual de Jesús Isnard, su fotógrafo de confianza. También estuvo presente la elegante socialite Vega Royo-Villanova, junto a Belén Ordovás y Mar Flores. Además, la empresaria Olivia Palermo y su esposo, el modelo Johannes Huebl, se sumaron a la lista de celebridades internacionales presentes en el evento. Entre las personalidades destacadas, también se rumorea que asistió Naomi Campbell y posiblemente la princesa Olympia de Grecia, quien es embajadora de la marca.

Boda de aquazzura
Edgardo Osorio y Ricardo D'Almeida Figuereido dieron el sí quiero. 

Vladimir Putin reapareció, usó zapatos con taco alto y avivó el debate sobre su obsesión con su cuerpo

Quien es Edgardo Osorio el creador Aquazzura, la marca favorita de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta

Desde una temprana edad, comenzó a trabajar en la industria de la moda, y a los 14 años dejó su Colombia natal para estudiar diseño en Londres, demostrando a su familia que la moda era su verdadera pasión. Trabajó con reconocidas marcas como Ferragamo y René Caovilla, y a los impresionantes 23 años se convirtió en director creativo del departamento de calzado de Cavalli. Era solo cuestión de tiempo antes de que fundara su propia marca, y así fue como Aquazzura llegó antes de cumplir los 30 años.

Ahora, sus creaciones no pueden resistirse a las celebridades. Desde Meghan Markle cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, hasta su cuñada Kate Middleton en el estreno de la última película de la saga James Bond, pasando por Nicole Kidman, Julianne Moore o Jennifer Lawrence, todas ellas se rinden ante sus creaciones. Entre las argentinas se destacan Juliana Awada, Maxima Zorreguieta, entre otras.