En los últimos días, Carla Pereyra sorprendió a muchos al revelar detalles del interior de la mansión que comparte con Diego "Cholo" Simeone. Después de regresar de un viaje de negocios, la empresaria y diseñadora de interiores mostró su trabajo en el hogar ubicado en La Finca, uno de los barrios más exclusivos de Madrid.
En su cuenta de Instagram, Pereyra compartió un tierno momento en el que sus hijas Francesca y Valentina juegan con el director técnico del Atlético de Madrid en el jardín de su hogar. En el post se pudo apreciar un extenso patio con mucho espacio verde, una piscina y rodeado de árboles. Además de la limpieza y el césped perfectamente cuidado, se destacó una cancha de fútbol que Simeone comparte con sus otros tres hijos, Giovanni, Giuliano y Gianluca, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini.
Uno de los lugares que más llamó la atención es su oficina, un espacio minimalista con un escritorio de madera sin pintar y una estantería repleta de libros. El espacio está decorado con algunos adornos y tiene un ventanal lateral que le permite recibir mucha luz natural. Entre los detalles se encuentran los numerosos aros de luz y una alfombra blanca con cuadros en tonos beige. Carla suele compartir momentos íntimos de su familia en sus redes sociales, pero esta vez dio a conocer parte de su hogar para deleite de sus más de 285.000 seguidores.
En una de las imágenes que compartió después de las grabaciones, la pareja de Simeone mostró la galería exterior que da hacia el jardín. Para ese espacio, seleccionaron sillones, plantas y una mesa de desayuno para disfrutar del aire libre y la naturaleza durante los cálidos meses de primavera y verano, que ya son una parte esencial de la vida de los residentes en España.
“Compramos esta casa hace un tiempo y la renové por completo. Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, dijo la empresaria, en el documental que compartió con el DT para Amazon Prime.
Dónde se encuentra la casa de Cholo Simeone y Carla Pereyra
El hogar de dos plantas de Diego Simeone y Carla Pereyra forma parte del selecto barrio cerrado de La Finca, que junto con el vecino y tradicional La Moraleja, se ha convertido en el lugar preferido de las celebridades internacionales y de las grandes figuras de España que residen ahí. Desde Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, David Villa y Alejandro Sanz, todos han elegido estas urbanizaciones exclusivas y cómodas en las afueras de la capital española.
Según diferentes medios y sitios inmobiliarios, los precios de las propiedades en La Finca pueden variar desde un millón de euros hasta los 30 millones. Si se busca alquilar una casa, se puede esperar un costo de alrededor de 20.000 euros. Los residentes disfrutan de una propiedad de más de 100 hectáreas, con casas que están equipadas con cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Además, se pueden ver autos de lujo transitando por las pequeñas calles que conectan las distintas mansiones del barrio.
JCCL