A horas de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, el gobierno provincial y municipal de Rosario no sólo ultima detalles en cuanto al dispositivo de seguridad para evitar contratiempos –el casamiento es en el City Center, ubicado el barrio Las Flores, una zona históricamente dominada por la banda narcocriminal Los Monos–, sino que también tiene disponible tours exclusivos para los invitados que vienen de Europa y quieran conocer la ciudad.
“Le propusimos a la gente que está a cargo de la organización del evento que si algún invitado quería hacer circuitos guiados, contaban con nosotros”, detallaron a PERFIL desde la secretaría de gobierno de Rosario. El más aconsejable para que los jugadores extranjeros es un paseo en el Barco Ciudad Rosario por la costa central y norte de la ciudad y un paseo por islas. “Más allá de los museos y monumentos, la propuesta tienen que ver con el río”, detallaron. Esto facilita el tema de la seguridad y de las aglomeraciones que puede provocar la visita de los famosos en caso de que quieran recorrer la ciudad propiamente dicha.
Hasta el momento, la mayoría de los invitados internacionales se van al otro día de la noche del 30. “Los que quedan, nos dicen, será para estar con la familia de Messi sin salir del hotel”, contaron a PERFIL. Por lo que se piensa que la jornada del viernes sería provechosa para estos tours vip ya dispuestos.
Hace unos años, Messi participó de un spot para promocionar la ciudad de Rosario