lunes 21 de junio de 2021
PROTAGONISTAS
01-06-2021 15:03

Cora Reutemann vio a su padre: todos en paz

Luego de los momentos de zozobra vividos por las hijas por no saber el estado del exgobernador santafesino, firmaron la paz. No darán a conocer más partes médicos.

01-06-2021 15:03

La salud de Carlos Reutemann preocupa desde que fue internado a principios de mayo en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, por una hemorragia digestiva. El antecedente había sido una operación que se realizó en 2017 en Nueva York por padecer cáncer de hígado

La semana pasada su hija menor, Mariana Reutemann, daba cuenta de su mejoría, ya que publicó una foto de su padre leyendo el diario La Capital. Días después fue dado de alta y se desató una interna familiar en la que las hijas decían no saber nada ni poder comunicarse con él ni con su esposa Verónica Ghio.

En el conflicto familiar debió mediar el sobrino del exgobernador, el diputado Federico Reutemann, quien dijo que el senador se encontraba en perfecto estado de salud. 

Escándalo en la familia Reutemann: las hijas del Lole acusan a su esposa por no poder verlo

Pero la paz duró muy poco, ya que a la semana de aquella foto Carlos Reutemann debió ser ingresado al sanatorio nuevamente por un cuadro de deshidratación. “Informamos que en el día de la fecha ingresó a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación, y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan”, indicó el parte de prensa realizado por el Sanatorio.

Tras la paz, el hermetismo de los Reutemann

Pero este es el último parte que se conocerá, ya que la familia decidió no dar más información sobre el estado de salud de Reutemann. Lo que sí pudo saberse por las redes sociales fue que Cora, la hija mayor, viajó a Rosario y lo vio. Con lo cual se consideran resueltos los conflictos que tuvieron en vilo a la opinión pública a principios de la semana pasada.

Como puede apreciarse, seguirá reinando el hermetismo en la familia y los pocos datos se podrán conocer a través de las redes sociales de las hermanas Reutemann, en este caso, la mayor.  "Acá estoy con papá que está recuperando fuerzas", publicó el lunes 31 de mayo a las 23.