jueves 24 de junio de 2021
POLITICA El Lole complicado
27-05-2021 10:47

Quién es quién en el clan Reutemann

El estado de salud de Carlos Alberto Reutemann destapó un conflicto entre sus hijas y su esposa. Conocé a todos los miembros del clan.

27-05-2021 10:47

Carlos Alberto Reutemann nació en Santa Fe el 12 de abril de 1942, hijo de Enrique Reutemann y Flora Molina.

El ex piloto de Fórmula 1 se casó con María Noemí Claudia "Mimicha" Bobbio Orellano, su mujer durante años, con la que tuvo dos hijas, Cora y Mariana, que vivieron por años en Mónaco junto a su madre luego de la separación de la pareja. Allá por 2010, Mimicha volvió a la escena pública escribiendo en su blog, lanzando comunicados con carácter "urgente" en los que amenazaba con revelar secretos que desatarían tempestades.

Pero nunca sucedió. “Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad –repite el énfasis con la mayúscula- la cual por pudor y respeto, he sabido callar”, disparó Mimicha desde Mónaco.

carlos Reutemann 20210527
Carlos Reutemann con su hija menor, Mariana. 

Escándalo en la familia Reutemann: las hijas del Lole acusan a su esposa por no poder verlo

Las hijas de Reutemann

Cora Reutemann es fotógrafa, viajó siempre por el mundo hasta que se estableció en argentina junto a su pareja, Fernando Diez, hijo mayor de la modelo Evelyn Scheild. Tienen un hijo llamado Santiago Bautista. Cora había estado casada con un italiano llamado Patrizio Di Guevara Fabbri, pero la relación no prosperó. A la boda, realizada en Cap Ferrat, asistieron tanto Mimicha como el exsenador Reutemann, quienes posaron juntos a pesar de sus diferencias. 

Fernando Diez hijo de la modelo Evelyn Scheild 20210527
Cora Reutemann y Fernando Diez

Mariana, la hija menor, se define como una "apasionada de la política internacional" pero no se le conoce profesión. También vivió con su madre por muchos años en Francia, donde aprendió varios idiomas. Una de sus pocas apariciones públicas fue en Italia, para correr las Mil Millas, invitada por Ferrari, escudería que su padre representó en 1977. Dice llevar el automovilismo en la sangre, al igual que su hermana Cora. 

carlos Reutemann 20210527
Su esposa se llama Verónica Ghío y era su asistente.

Luego de muchos años de soledad, Carlos Reutemann se casó en 2006 con Verónica Ghio, quien fue su asistente y una de las más entusiastas al momento de lanzarlo como candidato presidencial, idea que no prosperó. Ghío tenía un cargo de asesora en el Senado, así como su hija Cora y su yerno Fernando Diez. 

Carlos Reutemann está a un paso del alta médica y ya juega con su nieto

Ian Reutemann, el que continúa el legado automovilístico 

Ian es bisnieto de un primo hermano de Lole Reutemann, tiene 18 años y corre en TC Pista para la marca Dodge. Nació en Humboldt, Santa Fe. “Estuve en Alemania unos seis meses. A 80 kilómetros de Fránkfurt. Compitiendo en karting. Hice seis carreras de karting en Europa y me sirvieron mucho también como aprendizaje y como forma de manejo para todo lo que viene acá en Argentina”, dijo en una nota a Mirador Provincial. Mientras tanto, este año, en el torneo local, pelea por lograr una buena posición. 
 

carlos Reutemann 20210527
Ian Reutemann, la perpetuidad del apellido en las pistas. 

 

En esta Nota