viernes 27 de mayo de 2022
PROTAGONISTAS BEBÉ PRESIDENCIAL
31-03-2022 19:48

El hijo de Alberto Fernández y Fabiola se llamará Francisco, por su "admiración" por el Papa

A días del alumbramiento, la primera dama confirmó que su primer hijo llevará los dos apellidos, Fernández Yáñez.

31-03-2022 19:48

Pocas semanas antes del nacimiento del primer bebé que se criará en la Quinta de Olivos, la primera dama Fabiola Yáñez confirmó este 31 de marzo que el hijo que espera con el presidente Alberto Fernández se llamará Francisco Fernández Yáñez.

"Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho", contó Fabiola en diálogo con Gente

El Presidente y Fabiola Yañez, en la foto que públicó la primera dama en sus redes sociales este fin de 2021.

"Cerca del día que soñamos": Fabiola Yáñez palpita el nacimiento de su hijo

"Cuenta con un significado muy lindo... 'Perteneciente al pueblo de los francos'. Procede del latín Francus, que significa hombre libre", explicó Fabiola. "Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco".

El mandatario dijo días atrás que pedirá la correspondiente licencia por paternidad cuando nazca su hijo.

Semanas atrás, Alberto Fernández había adelantado que su segundo hijo nacería entre la segunda y tercera semana abril y que sería del signo Aries, igual que él. "Que haya salido de Aries es uno de mis logros", dijo el presidente, que ya tiene un hijo de 27 años, Tani Fernández Luchetti.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Alberto Fernández pedirá licencia por paternidad

En octubre pasado, Alberto Fernández había dado a conocer a través de redes sociales que la primera dama estaba embarazada de un niño.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina", había escrito el presidente en una publicación por el Día de la Madre.

ds

En esta Nota