ACTUALIDAD
Ya hay fecha

"Cerca del día que soñamos": Fabiola Yáñez palpita el nacimiento de su hijo

La primera dama publicó un video preparando las cosas para el nacimiento del hijo que espera junto a Alberto Fernández.

Fabiola y Alberto
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández | CEDOC

La primera dama Fabiola Yáñez anunció que se encuentra en la recta final de su embarazo. En su cuenta de Instagram, la pareja del presidente Alberto Fernández publicó un video armando una mecedora. 

 “Estamos más cerca del día que soñamos”, compartió en su posteo en el que se la ve junto a Dylan, el perro del presidente. 

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Como anticipó Alberto Fernández, el nacimiento del bebé -cuyo nombre no trascendió- está previsto para abril. "Será de Aries", había dicho el presidente en una entrevista. 

La respuesta de Alberto Fernández cuando le preguntaron sobre el embarazo de Fabiola Yañez

El video fue musicalizado con la canción 'Antes' del uruguayo Jorge Drexler. “Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres", escribió Yáñez en referencia a esta canción.

A fines de septiembre el Gobierno confirmó oficialmente que la primera dama estaba embarazada. En aquel momento la pareja del presidente se encontraba cursando la décima semana de embarazo y era el blanco de críticas por la fiesta en la Quinta de Olivos en plena pandemia.

 

AVS/ff