PROTAGONISTAS
Reino Unido

El video viral que deja en evidencia la tierna relación entre Lady Di y el príncipe Guillermo

Un apreciado instante de maternidad protagonizado por Lady Di y su hijo menor, originario de 1995, ha sido revivido gracias a las redes sociales, generando un gran entusiasmo entre los seguidores del mundo real.

lady diana spencer
La princesa Diana de Gales -“Lady Di”- murió a la temprana edad de 36 años en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997. | CEDOC

En TikTok, surgió una tendencia: la creación de clips cortos que capturan momentos del pasado y el presente de la siempre llamativa familia real británica, generando una sensación viral. Durante los últimos días, fuimos testigos de cómo se acumulan cientos de miles de reproducciones en videos donde Kate Middleton muestra su lado adorable al hablar sobre su hija Charlotte o al elogiar a Lady Di en una entrevista conjunta con el príncipe Guillermo en 2010.

En este momento, es Diana, la fallecida princesa, quien está siendo aclamada en las redes sociales, justo antes del aniversario de su trágica muerte en París en 1997. Un video viral está en el centro de esta atención, destacando las sólidas habilidades parentales de la que una vez fue la esposa del actual rey de Inglaterra, mientras interactuaba con un joven y enérgico príncipe Harry. Las imágenes, provenientes de un evento real en 1995, surgieron en TikTok y ya superó las 250,000 visitas.

En este momento, el usuario @ralll.45 compartió en TikTok un video clásico que presenta a Diana en compañía de sus hijos Harry y Guillermo durante las conmemoraciones del 50º aniversario del Día de la Victoria en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. El lugar de los hechos es el Hyde Park de Londres.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lady Diana

Mientras se encuentra sentada junto a un inquieto Harry, el video captura a Diana interviniendo varias veces con una mano suave para detener al travieso principito de 10 años cuando levanta el dedo en señalización. Además, se les ve charlando animadamente en otro momento del video.

La inteligencia artificial mostró el look elegido por Lady Di para ir a la coronación del rey Carlos III

La inteligencia artificial sigue dando muestras de su revolucionaria tecnología aplicada a los más diversos usos, en esta ocasión "reveló" impactantes imágenes de la princesa Diana Spencer, mundialmente conocida como Lady Di a los 62 años, edad que tendría en la actualidad de haber estado con vida.

Lo cierto es que el pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, la esperada ceremonia de coronación del rey Carlos III. A la mezcla que generó la emoción por asunción del nuevo rey, las posiciones contrarias entre quienes apoyan y quienes critican la ceremonia histórica y la conflictiva relación entre el príncipe Harry y la familia real, se suma también, como condimento extra, la asistencia de Lady Di a la ceremonia de coronación.

Lady Di

¿Habría asistido la princesa a la coronación de su ex esposo? ¿Cómo luciría su aspecto físico? Cuál sería su look para la ocasión? Preguntas de este tipo en otro momento inmediatamente habrían quedado sin respuesta, pero hoy la tienen con el uso de novedosas aplicaciones con inteligencia artificial.

En concreto, mediante el uso de las aplicaciones de ChatGPT y Midjourney, se recrearon varias imágenes que permiten saber cómo luciría la princesa Diana en la actualidad. En una serie de imágenes puede verse a una Diana Spencer con arrugas en los ojos y signos del paso del tiempo. También se destaca el cabello más largo de lo que solía lucirlo y con su color natural y algunas canas, sin embargo, continua conservando su característica belleza.