PROTAGONISTAS
Flamante pareja

Elsina Khayrova, nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa

El actor participó en un evento en el exclusivo barrio londinense de Mayfair en compañía de la mujer de 36 años, quien protagonizó un reciente y llamativo divorcio con un magnate de los diamantes.

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa
Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa | Instagram

A pesar de las numerosas especulaciones sobre sus relaciones sentimentales –que incluyen nombres como Shakira, la recién divorciada Sofía Vergara o su compañera de rodaje en 'Misión Imposible', Hayley Atwell—Tom Cruise mantuvo una reserva notoria en lo que respecta a su vida privada, en especial desde su divorcio con Katie Holmes, su tercera esposa, hace más de quince años.

Según informa el diario británico Daily Mail, el actor podría haber encontrado un nuevo interés amoroso en Elsina Khayrova, una socialité rusa de 36 años, hija de un destacado político ruso y divorciada de un oligarca comerciante de diamantes.

Rusia estrenó la primera película rodada en el espacio: se adelantó a Estados Unidos y a Tom Cruise

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El medio señala que Cruise y Khayrova fueron vistos besándose apasionadamente en una fiesta en Grosvenor Square, en el barrio londinense de Mayfair. Un invitado al evento declaró al tabloide británico: "Eran inseparables, claramente una pareja".

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa

Según el Daily Mail, Cruise y la exmodelo pasaron la noche mostrando afecto y bailando. "Tom Cruise fue muy amable: continuamente le pedían fotografías y rechazaba con mucha educación", según una fuente. El DJ tuvo que anunciar en ruso que Cruise no deseaba fotos. Tras permanecer varias horas en la fiesta, en su mayoría compuesta por invitados de nacionalidad rusa, Cruise y Khayrova abandonaron juntos el evento.

No está claro dónde se conoció la pareja, aunque la estrella de Misión Imposible puede haberse cruzado con Elsina en Londres , ya que tiene debilidad por el Reino Unido.

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa

Tom Cruise ha contraído matrimonio en tres ocasiones, todas ellas con actrices. En 1987 se casó con Mimi Rogers, divorciándose en 1990. Ese mismo año, contrajo matrimonio con Nicole Kidman, con quien estuvo casado durante once años y adoptó a dos niños. En 2006, celebró su tercera boda con la actriz Katie Holmes en una lujosa ceremonia cerca de Roma, en la que asistieron numerosas celebridades. Juntos tuvieron una hija, Suri, que ahora tiene 17 años.

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise

Khayrova, exmodelo, estuvo casada con el magnate multimillonario ruso Dmitry Tsetkov, y su divorcio el año pasado generó titulares, ya que se la acusó de ocultar bienes a su entonces esposo, incluida una colección de bolsos valorada en más de un millón de euros.

Paris Hilton y el momento íntimo que vivió con "Tom Cruise"

De acuerdo con las redes sociales de Elsina, a la madre de dos hijos le apasiona recorrer el mundo en avión. Durante su matrimonio con Tsvetkov, se informa que Elsina no tenía empleo y todavía reside en la lujosa mansión de 26,000 pies cuadrados en Surrey, valuada en £22 millones. Esta residencia cuenta con diez dormitorios, 15 baños, dos ascensores, una sala de juegos, piscina cubierta, spa y un garaje subterráneo con capacidad para seis coches.

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa

Además, disfrutaban de lujosos automóviles, joyas, colecciones de arte y propiedades en Chipre y Dubai, valuadas en millones. Sin embargo, cuando la adinerada pareja inició el proceso de divorcio en 2021, su ostentoso estilo de vida se convirtió en el centro de una disputa muy pública que se llevó a cabo en los tribunales.

Tom Cruise quiere conquistar el espacio

Tras su separación, Elsina adquirió una propiedad por £10 millones en una de las zonas más exclusivas de Londres. En el pasado año, enfrentó una demanda por presuntamente no abonar una factura de £240,000 para la instalación de fuentes e iluminación en el jardín de su residencia.

Polémicas de Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise

En agosto de este año, Elsina enfrentó acusaciones en el Tribunal Superior por lo que la juez describió como un intento de llevar a cabo un "baile alegre", al tratar de ocultar una colección de bolsos de diseñador valuados en £1 millón, que eran propiedad conjunta de la expareja.

Según los documentos judiciales, se descubrieron 150 carteras durante la audiencia de febrero, contradiciendo la afirmación inicial de Elsina de poseer solo unos 20 bolsos. La juez Peel consideró que restarle importancia a los bolsos sería desproporcionado al tasarlos y afirmó que el caso estuvo "infectado por la deshonestidad [de Elsina] de principio a fin".

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa

Tras su separación de Dmitry en 2020, se reveló que Elsina intentó bloquear el acceso de su esposo a cuentas bancarias y tarjetas de crédito, transfiriendo algunas de sus propiedades en Chipre a nombre de su madre en un intento obvio de colocar los activos fuera del alcance de su esposo.

La pareja compartía varios diamantes y un reloj Patek Phillipe, guardados en una caja de seguridad en Harrods en Londres. Aunque Dmitry tenía la única llave de la caja, Elsina convenció al personal de la tienda de que las llaves se habían perdido, obteniendo un juego sin informar a su esposo y omitiendo estos artículos de la evidencia.

Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise: una ex modelo con oscuros lazos con la oligarquía rusa

Desde junio de 2022, Dmitry experimentó una disminución significativa en sus ingresos después de que Elsina bloqueara su acceso a cuentas bancarias, pero el juez Peel creía que el magnate "inteligente, ingenioso y bien conectado" pronto podría reanudar sus actividades comerciales. Como resultado, el juez determinó que Elsina era la principal responsable de los costos legales y la ordenó pagar la mitad de la factura legal de 1.761.488 libras esterlinas de su esposo.

 

JCCL/ff