PROTAGONISTAS
volver a empezar

En su primera salida, Panam fue al teatro con su marido

La animadora infantil vio Camila y se emocionó. Ricardo Pini, su esposo, confirmó que hará un musical para los chicos desde julio.

Regreso. La animadora retomó los ensayos del musical infantil que estrenará el 13 de julio  próximo.
|

A casi un mes de haber pasado por uno de los momentos más trágicos de su vida tras la pérdida de su embarazo de ocho meses, Laura Franco, más conocida como Panam, no sólo retomó los ensayos de la obra infantil que preparaba para las vacaciones de invierno, sino que también se animó a hacer una de sus primeras salidas públicas.

El viernes por la noche, la animadora infantil fue con su marido, el empresario Ricardo Pini, al teatro Lola Membrives a ver Camila, una clásica tragedia protagonizada por Natalia Pérez y Peter Lanzani. La obra conmovió a Panam, quien con la sensibilidad a flor de piel no ocultó sus lágrimas. “Laura está bastante mejor, tratando de volver a la normalidad. Está muy activa y retomando lo que había dejado inconcluso antes de lo que pasó y con proyectos nuevos. A medida que pasa el tiempo lo vamos aprendiendo a llevar. Y el viernes fuimos al teatro porque ella ahí tiene un montón de gente querida que la venía invitando hace bastante a ver la obra, y finalmente fuimos”, contó el empresario en diálogo con este diario. Además, confió que, si bien no están haciendo un tratamiento psicológico formal, tuvieron algunas consultas con profesionales. Aunque aclaró que la decisión de volver al trabajo y preparar Panam y Circo 2013 fue puramente de la también conductora. “La terapia más importante de ella hoy es el trabajo, porque es lo que ama, la mantiene en pie, es su principal sostén. Le pone mucha energía a eso.”

Luis Ventura, quien interpretará al ogro Sovó en la obra que se estrenará el 13 de julio en el teatro Astros, coincidió con Pini: “Para mí, hacer esta participación es un gran desafío, vestirme de ogro amarillo en simbolismo con el periodismo, es decir, disfrazarme, y también cantar y bailar, es mucho. Pero me decidí a hacerlo. Y cuando Laura sufrió esa pérdida le dije que no sintiera ninguna responsabilidad de hacer temporada, que si se tenía que parar, se paraba, y que si quería seguir, ahí iba a estar. Y ella eligió seguir. Ya nos volvimos a juntar y me marcó el paso de la coreografía y hasta me hizo algunas correcciones en el tono de voz del ogro”. En tanto, Daniel Comba, productor de la obra dijo: “Laura me llamó y me dijo que necesitaba volver. Bien no está, pero la vida continúa y ella es muy fuerte”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al gran esfuerzo que hace la conductora, Pini dijo: “Tratamos de que todo sea normal y lo vamos llevando muy bien, y Luca –su hijo de tres años– también lo está tomando de una manera muy madura y en el jardín lo cuidan mucho. Pero claro que nos afecta. Cuando parás es cuando se siente. Los momentos en los que estamos solos son en los que nos contamos qué sentimos, qué nos pasa al respecto… Y es ahí cuando nos damos nuestros tiempos para hacer el duelo porque tenemos que estar juntos de pie por Luca”.