PROTAGONISTAS
El conductor fue padre por quinta vez

“Es uno de los días más felices de mi vida: nació Lorenzo Tinelli”

Primera imagen. Candelaria Tinelli besa a su nuevo hermano.
| Cedoc Perfil

Aún habiendo estado casi un año y medio sin pantalla, y ya teniendo todo listo para el debut 2014, corrió la fecha del inicio de ShowMatch todo lo que fue necesario, y también se alejó de la vicepresidencia de San Lorenzo con una licencia de nueve meses. El objetivo: poder estar presente en el nacimiento de su quinto hijo que originalmente estaba programado para fines de la semana entrante. Sin embargo, se adelantó y ayer a las 11 de la mañana, en una clínica privada de Recoleta, nació  Lorenzo, el primer hijo de la pareja de Marcelo Tinelli y  la modelo Guillermina Valdés. “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2,650 kilos. Es divino. Te amo muchísimo, Guille”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter apenas una hora después de haber recibido a su hijo. Más tarde, fue la jefa de prensa de Ideas del Sur, María Calatayud,  la que dio más detalles: “Midió 46 centímetros y fue por cesárea porque Guille rompió bolsa y el bebé estaba mal ubicado, estaba sentado así que no hubo chances de que fuera parto normal”.

Con Lorenzo, Tinelli se convierte en padre por quinta vez –antes tuvo a Candelaria y a Micaela con Soldad Aquino; y a Francisco y a Juana con Paula Robles–, en tanto que Guillermina es mamá por cuarta ocasión; ya tiene a Dante, Paloma y Elena junto con su ex marido Sebastián Ortega.
La noticia sorprendió incluso a los familiares más directos que esperaba que “Lolo”, como ya le dicen, llegara al mundo una semana más tarde. Entonces, todos replicaron su felicidad vía Twitter. Candelaria, quien fue la primera en llegar a la clínica, escribió: “¡Mucha emoción! ¡Gracias a todos! Mi hermano es hermoso. No puedo pedir ni sentir más amor. Felicidad absoluta. Bienvenido  al mundo Lorenzo”. Francisco tuiteó: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, estamos todos muy felices”. Y Micaela: “Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!!”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens se le anticipó a Marcelo y ya hizo socio del club de Boedo al bebé con el número 154705-1. Ahora Tinelli tiene nueve días para disfrutar de su paternidad ya que el lunes 28 tendrá que volver al ruedo televisivo con el Bailando por un Sueño