PROTAGONISTAS
Milei presidente

Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando: "Ambos roles son compatibles"

La pareja del nuevo presidente electo, Javier Milei especula con combinar sus actividades como compañera política y su trabajo como imitadora durante el verano.

Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando: "Ambos roles son compatibles"
Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando: "Ambos roles son compatibles" | AFP

Tras la elección de Javier Milei como presidente de los argentinos, su pareja, Fátima Flórez, aseguró que su rol artístico y su futuro desempeño como Primera Dama "son compatibles", por lo que los puede cumplir "sin problemas". La imitadora brindó una entrevista al programa "Socios del espectáculo" de El trece. 

A horas de que Milei haya sido elegido Presidente de la Nación por casi el 56 por ciento de los votos, Flórez contó que seguirá acompañando a su pareja "en este rol tan importante en el que el pueblo lo eligió".

Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, destacó que está en plena organización de la temporada de verano y adelantó: "Estoy con un mega show que estará espectacular" . En ese contexto, subrayó que tanto su rol como primera dama como su trabajo como actriz "pueden ser compatibles sin ningún problema".

Otra de las cuestiones que se tocó en la entrevista se relaciona con la duda sobre si se mudará con el presidente electo a la Quinta de Olivos. Sobre ese tema, contestó: "Todavía no les puedo contar todo".

¿Fátima Flórez sigue los pasos de Evita?

La humorista fue consultada sobre qué cargo ocupará durante los cuatro años de mandato y sintetizó que seguirá con el trabajo social: "Siempre lo hice porque me hacen bien al alma y ahora lo haré aún más porque me encanta. Es un placer".

Las mil caras de la exitosa Fátima Florez

Por último, sobre cómo fue su jornada de domingo, declaró: "Fue una noche larga de festejos y al final, muy romántica. Nunca imaginé, la vida me sorprendió. El amor atravesó mi corazón y fue hermoso".

En ese sentido, habló acerca del video que trascendió sobre "el reto" por parte de Karina Milei, hermana del libertario, en medio de uno de los discursos: "No es cierto para nada que me estaba burlando, todo lo contrario, quiere decir que yo estoy tan empapada que lo sé, es el discurso del prócer (Alberto) Benegas Lynch".

"Me salió del alma porque cada vez que veo que lo dice también lo digo porque tenemos una conexión increíble. No tiene nada de malo, ni de burla, ni Kari se ofendió", subrayó. Ante el posible roce entre ambas mujeres, resaltó: "Su hermana es una mujer increíble, fabulosa, con una inteligencia tremenda".

Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando:

Antes de finalizar, la comediante se tomó un minuto e imitó a Cristina Kirchner: "Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buon giorno socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas", expresó con la voz y los gestos de la vicepresidenta.

Historia de amor de Javier Milei y Fátima Flórez

A escasos 10 días de las elecciones primarias (PASO), en las que el candidato libertario emergió como vencedor entre los demás contendientes, Marina Calabró hizo pública desde el programa "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) la revelación de la relación sentimental entre Fátima Flórez y Javier Milei.

“Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Flórez hace 45 días”, dijo la periodista y la noticia recorrió todos los portales.

Mirtha Legrand, Javier Milei y Fátima Florez

La realidad es que el encuentro entre Fátima y Javier tuvo lugar en la mesa de Mirtha Legrand el 3 de diciembre de 2022. Compartieron el programa con el dúo Pimpinela, Fernanda Callejón y Jorge Giacobbe. Aunque pasó inadvertido para los demás presentes, esa noche marcó el inicio del amor entre ambos.

No obstante, durante ese encuentro, ambos mantuvieron una animada conversación. En ese momento, Fátima le dijo al político de manera juguetona: "Voy a llevarte al escenario porque tienes un espíritu artístico".

Finalmente, la pareja volvió a la mesa de la diva y se presentó como pareja oficial. "El otro día en un discurso mencionaste una cifra... ¿540?", comenzó la diva sobre la frase que Javier Milei dijo luego de las votaciones PASO. Sobre esto, el economista intentó explicar el significado de este apodo de pareja. "Es cuando alguien te da una vuelta y media de nuestra conexión... También se explica por las tres reformas de las tres generaciones...", dijo la humorista.

Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando:

"Son raros ustedes, ¿eh?", dijo sin vueltas Mirtha. Rápidamente, la pareja comenzó a gritar: "¡Para mí somos tal para cual!". Sobre esto, la conductora agregó: "Son distintos a todos".

"En mi mesa también se enamoraron María Eugenia Vidal y Sacco, ellos se casaron. ¿Te gusta el casamiento?", soltó sin filtro la conductora.

A lo que el actual presidente fue determinante y contestó: "El tema es si en la institución se mete el estado. Ese es el problema. Si es un contrato entre partes no tendría ningún problema. El problema es cuando el estado se pone a regular y el estado en todo hace daño. De hecho, creo que el estado dentro del matrimonio hace que la relación entre las parejas empeore".

Fátima Flórez se prepara para ser primera dama y seguir actuando:

Rapidamente y fiel a su estilo, Mirtha Legrand indicó: "¿Sos antimatrimonio entonces". En ese sentido, el diputado contestó: "No estoy diciendo que soy antimatrimonio. Porque ha sido una institución muy importante en la historia de la humanidad".

JCCL cp