26th de February de 2021
PROTAGONISTAS Radicada en Miami
26-01-2021 14:32

Florencia Macri recibió el 2021 en un polígono de tiro

La hermana del ex presidente se despidió del 2020 con una experiencia de disparos. Continúa con su empresa textil y se mantiene lejos de la Argentina.

26-01-2021 14:32

Hace ya varios meses que Florencia Macri, la hermana menor del ex presidente, se encuentra instalada en Miami. Junto a un grupo de amigas comenzó un emprendimiento textil y actualmente maneja su propia marca de ropa. Sin embargo, también disfruta de la ciudad. Y no solo de los restaurantes, los locales y las playas sino también de otras actividades populares en Estados Unidos como las experiencias de tiro con armas de todo calibre

Adiós 2020, muchas gracias por todo”, escribió la propia Florencia junto a las fotos donde se la puede ver disparando distintas armas. Siempre acompañada por un instructor, la menor del clan Macri disfrutó de la experiencia que, como indica el propio local, “no requiere de ningún tipo de conocimiento previo”

 

Florencia Macri-20210126

 

En el caso de Florencia, ella eligió Lock & Load, uno de los espacios para experimentar disparando armas más concurridos de  Miami. De todas formas, no es el único y este tipo de actividades es tomada como “una excursión” por los turistas. O, como es el caso de la argentina, aquellos que vienen de países donde el uso de armas no es tan frecuente entre los ciudadanos. 

“Cualquiera puede disparar tanto si son estadounidenses como extranjeros. Solo tienen que traer una identificación o su pasaporte”, explican en la página de Lock And Load. Los precios por disparar desde tres hasta siete tipos de armas van de los 99 a los 545 dólares y en todos los casos se incluye equipo para proteger ojos y orejas y un instructor que enseña todos los movimientos necesarios para realizar los disparos. 

 

Florencia Macri-20210126

 

VIDA EN MIAMI

Según contó Mariano Macri, hermano de Florencia y Mauricio, hace ya tiempo que la joven quería irse a vivir a Miami. “No se animaba porque papá (Franco) no estaba bien y tenía miedo de que muriera estando ella lejos. El fallecimiento la liberó para tomar esa decisión”, explicó en el libro Hermano escrito por Santiago O'Donnell. 

Antes de irse definitivamente a Estados Unidos viajó por Europa para conseguir telas e inspirarse. Luego, estableció su taller en Miami y desde entonces dedica gran parte de su tiempo a su marca Come On. Las prendas se comercializan por la página web, son unisex, “sin tiempo” y se llevan a cabo en cantidades limitadas.

En esta Nota