viernes 10 de julio de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / NUEVA VIDA
martes 30 junio, 2020

Florencia Macri se mantiene lejos de Argentina y del "Espionaje M"

Radicada en Miami, la hermana menor del expresidente trabaja en su marca de ropa y se mantiene alejada de la investigación en la que aparece como víctima.

Florencia Macri Miami Foto: Cedoc

La causa en la que se investigan posibles espionajes ilícitos durante el gobierno de Mauricio Macri avanza y este martes, la policía detuvo a 22 personas. Dentro de la lista de los espiados estaría Florencia Macri, hermana del ex presidente. Según testificaron algunos implicados, se realizó un operativo en el cual se tomaron fotografías tanto de ella como de su pareja con la cual convivía en ese momento.  

Mientras la justicia investiga, Florencia está radicada en Miami, lejos de su familia y trabaja para lanzar su propia marca de indumentaria. “Está muy bien, tranquila y ocupada con su emprendimiento al que le pone muchísimo esfuerzo”, explicaron desde su entorno a PERFIL. El proyecto lleva el nombre Come On y la propia creadora señala que el objetivo es desarrollar prendas “sin tiempo”, con productos premium y en cantidades limitadas. También indica que serán unisex, elegantes y con diseño funcional.

En las últimas semanas, con dos amigas que colaboran en la fabricación de las prendas, intensificaron los trabajos que ya se encuentran en la etapa final. De hecho, se dieron a conocer algunas campañas publicitarias en las redes sociales con fotografías y videos. Florencia protagoniza uno de los videos promocionales que se realizó en diciembre del año pasado en París. La directora fue Katja Stuckrath quien también ha realizado proyectos audiovisuales con Calu Rivero

Para poder llevar a cabo todo esto, la hermana del expresidente dedicó meses a investigar y aprender sobre la producción textil. Una vez finalizado este proceso, decidió viajar y comprar telas en ciudades como Nueva York, Londres y París. Su objetivo fue poder contar con materiales de la mejor calidad para después montar un taller en Miami, donde puede trabajar tranquila y rodeada de amigos.

Espionaje ilegal | Quién es quién en la banda "Súper Mario Bros"

Sin dudas, es un proyecto que la apasiona y al cual le dedica gran parte de su vida. Quienes están cerca de ella cuentan que se levanta temprano y pasa una buena cantidad de horas eligiendo las telas, armando los modelos, cosiendo y supervisando todas las actividades. Además, lo ve como una oportunidad para ayudar ya que parte de las ganancias que obtenga las dará a un refugio de animales donde se cuidan distintas especies y, en especial, perros. Esto le genera una motivación extra ya que siempre demostró un cariño especial por los animales.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5052

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.