PROTAGONISTAS
NUEVA VIDA

Florencia Macri se mantiene lejos de Argentina y del "Espionaje M"

Radicada en Miami, la hermana menor del expresidente trabaja en su marca de ropa y se mantiene alejada de la investigación en la que aparece como víctima.

Florencia Macri Miami-20200528
Florencia Macri Miami | Cedoc

La causa en la que se investigan posibles espionajes ilícitos durante el gobierno de Mauricio Macri avanza y este martes, la policía detuvo a 22 personas. Dentro de la lista de los espiados estaría Florencia Macri, hermana del ex presidente. Según testificaron algunos implicados, se realizó un operativo en el cual se tomaron fotografías tanto de ella como de su pareja con la cual convivía en ese momento.  

Mientras la justicia investiga, Florencia está radicada en Miami, lejos de su familia y trabaja para lanzar su propia marca de indumentaria. “Está muy bien, tranquila y ocupada con su emprendimiento al que le pone muchísimo esfuerzo”, explicaron desde su entorno a PERFIL. El proyecto lleva el nombre Come On y la propia creadora señala que el objetivo es desarrollar prendas “sin tiempo”, con productos premium y en cantidades limitadas. También indica que serán unisex, elegantes y con diseño funcional.

En las últimas semanas, con dos amigas que colaboran en la fabricación de las prendas, intensificaron los trabajos que ya se encuentran en la etapa final. De hecho, se dieron a conocer algunas campañas publicitarias en las redes sociales con fotografías y videos. Florencia protagoniza uno de los videos promocionales que se realizó en diciembre del año pasado en París. La directora fue Katja Stuckrath quien también ha realizado proyectos audiovisuales con Calu Rivero

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para poder llevar a cabo todo esto, la hermana del expresidente dedicó meses a investigar y aprender sobre la producción textil. Una vez finalizado este proceso, decidió viajar y comprar telas en ciudades como Nueva York, Londres y París. Su objetivo fue poder contar con materiales de la mejor calidad para después montar un taller en Miami, donde puede trabajar tranquila y rodeada de amigos.

Espionaje ilegal | Quién es quién en la banda "Súper Mario Bros"

Sin dudas, es un proyecto que la apasiona y al cual le dedica gran parte de su vida. Quienes están cerca de ella cuentan que se levanta temprano y pasa una buena cantidad de horas eligiendo las telas, armando los modelos, cosiendo y supervisando todas las actividades. Además, lo ve como una oportunidad para ayudar ya que parte de las ganancias que obtenga las dará a un refugio de animales donde se cuidan distintas especies y, en especial, perros. Esto le genera una motivación extra ya que siempre demostró un cariño especial por los animales.